Si te llamas Valentín o Valentina puedes viajar gratis a Nueva York

Si te llamas Valentín o Valentina puedes viajar gratis a Nueva York

La aerolínea Wow Air regala un billete de avión gratis a aquellos que se llamen Valentín o Valentina para celebrar el 14 de febrero.

Vida Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 09 Febrero 2019 17:22

Si aún no tienes plan para San Valentín, estás a tiempo de arreglarlo porque la aerolínea islandesa Wow Air te regalaun billete de avión a Nueva York totalmente gratis. Eso sí, solo si tu nombre es igual que el del patrón de los enamorados.

No, no se trata de un concurso ni de un sorteo. Si te llamas Valentín o Valentina  solo tendrás que comprar los billetes de ida y vuelta antes del 14 de febrero en la web de Wow Air y enviar una fotografía de tu pasaporte a a la dirección de correo electrónico valentines@wow.is para que puedan comprobar tu nombre.

Viaje para dos

Pero si ya estabas pensando en hacer una escapada solitaria a la ciudad de los rascacielos, tienes que saber que la promoción te reembolsará el dinero de uno de los billetes con la condición de que viajes con un acompañante.

Si te llamas Valentín o Valentina y tienes con quien pasar el día de los enamorados, antes de correr a realizar la compra te conviene saber que la compañía únicamente asumirá el precio de uno de los billetes, las tasas aeropuertuarias, un equipaje de mano y el check-in de una maleta. Así que ya sabes, si cumples todos los requisitos de la promoción puedes ir haciendo las maletas, y si no, siempre puedes buscar un acompañante con este nombre hasta el 14 de febrero.

Comentarios