Buscar
Usuario

Noticias

#VacuumChallenge: el reto viral que consiste en envasarse al vacío en una bolsa de basura

Bajo el nombre de #VacuumChallenge, el nuevo reto viral llega de la mano del aspirador y lo está petando en redes sociales.

#VacuumChallenge: el reto viral que consiste en envasarse al vacío en una bolsa de basura

Los retos más absurdos del mundo pueden convertirse en un auténtico fenómeno mundial, sobre todo entre los más jóvenes. Sin duda, muchos son graciosos y prometen animar un buen rato con nuestros allegados. El problema surge cuando estos conocidos challenges son peligrosos y se llevan a la práctica de manera descontrolada, pudiendo provocar consecuencias desastrosas. 

Aparentemente, no es el caso del #VacuumChallenge, el último reto viral que lo está pegando muy fuerte en las redes sociales. Este juego nació en Tik Tok, lo que antes era Musica.ly, de la mano de un usuario que ya es famoso en la aplicación, Carson (@skiiinyboiii). Él fue quien compartió el vídeo en su perfil, sin saber que se iba a convertir en viral en cuestión de horas. 

Para poner en práctica este challenge, solo necesitas una aspiradora y una bolsa de basura más o menos grande, dependiendo de tu tamaño. Esto es importante, ya que el primer paso del challenge es meterse dentro de la bolsa de plástico, siempre asegurándose de que no esté rota ni tenga ninguna fuga. 

La gracia está en envasarse al vacío

Con ayuda de la máquina, el siguiente paso del 'Aspiradora Challenge' (el nombre que ha recibido en España) consiste en envasarse al vacío como un alimento dentro de una bolsa, quedando totalmente envuelto y asfixiado por el plástico. Puede sonar entre peligroso y divertido, pero sobre todo la idea parece tentadora. Lo más importante de recordar, y fundamental para no morir en el intento es dejar fuera la cabeza. 

El reto se convirtió viral cuando @skiiinyboiii compartió con sus followers el vídeo en el que se quedó atrapado en la bolsa hasta que llegaron sus padres y pudieron sacarlo. A partir de ahí, los usuarios de Tik Tok se volvieron muy locos y todos empezaron a compartir sus vídeos ya no solo en Tik Tok, sino en Twitter e Instagram con hashtags como #VacuumChallenge, #TrashBagChallenge o #AspiradoraChallenge.

Ver esta publicación en Instagram

#vacuumchallenge ? ?? ???? ????? ???? ??????? ?????????. ??? ???????? ?????????? ??????, ????????????? ? ???????? ???? ??????? ? ?? ?????? ??????????? ????????????. ????? ????????? ??????? ? ???, ??? ?????????? ????? ????????. ???? ??? ? ???, ????? ???????? ???? ?????????? ???????? ? ??????? ????? ? ????????? ???????? ?? ?????? ??????. ??? ????? ????????? ????????? ??????, ????? ????????? ? ????. ???????? ????? ????????, ??? ????? ???? ???????? ? ???? ?????????? ?????? ???? ????? ????, ?? ???????, ??? ? 30 ??? ?????????? ????? ?????? - ????, ?? ? ??? ?????, ??? ????? ??????? ??? ? ???? ???? ??????????? ? ????????? ?????????? ????. ??????? ??????? ?????????? ? ??????????! ??????? ???? ???????? ? ???? ?????????? ???????? ????-?????? ?????????? ????

Una publicación compartida de ????? ???? (@nastya_tsar_89) el

Son tantos los usuarios que han compartido su experiencia con este challenge, que tiene que ser muy divertido. Así que si te aburres y no tienes nada mejor que hacer, puedes probar a hacerlo, pero eso sí, siempre con la supervisión de otra persona que te pueda desenvasar y liberar del plástico que te conserva. 

Artículos recomendados

Comentarios