Buscar
Usuario

Vida

Utiliza esta mascarilla facial y se queda con la cara verde de manera permanente

La mujer se vio obligada a pedir ayuda a través de Tik Tok después de hacerse una mascarilla en el día previo a una entrevista de trabajo.

Utiliza esta mascarilla facial y se queda con la cara verde de manera permanente Utiliza esta mascarilla facial y se queda con la cara verde de manera permanente

Foto: Redes Sociales

Una joven se prepara para realizar una entrevista de trabajo y tiene la idea de utilizar una mascarilla para lucir a la perfección ante la persona que debe hacer la selección. Sin embargo... cuando termina dicha mascarilla, nada de lucir perfecta: su cara está verde.

No es el argumento de ninguna película: es lo que le ha sucedido a una joven que se vio obligada a pedir ayuda a través de Tik Tok tras emplear una mascarilla de clorofila, la última tendencia que se ha vuelto viral en las redes.

Se trata de un antioxidante que ayuda a proteger del daño celular y puede reducir la inflamación. Pero no es recomendable aplicarlo directamente en la cara, sin mezclar con una crema... ya que es muy verde y con los pigmentos podemos terminar del mismo color que Shrek.

La joven se quedó verde "La joven se quedó verde"

La joven preguntó junto a su instantánea: "Entrevista de trabajo en Bank of America mañana, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo quitarme esto? La exfoliación no hizo casi nada, todavía soy verde #ayuda".

"Acabo de ver tantos Tik Tok sobre clorofila y la gente dice que es buena para muchas cosas"

La joven se había aplicado la mascarilla porque había visto recomendaciones en Tik Tok, antes que contactar con un especialista o un dependiente: "Acabo de ver tantos Tik Tok sobre clorofila y la gente dice que es buena para muchas cosas".

Y añadió: "Tengo problemas con mi piel, así que quizás ponerle clorofila funcione. Lo busqué y dice que solo tienes que frotarlo un poco en tu piel, ya que puede hacer que tu rostro se ponga verde. Mientras se frotaba la cara para mostrar cómo se mantenía, añadió: "Pero cuando la frotas, desaparecerá y tengo dificultades para frotarla".

Artículos recomendados

Comentarios