Buscar
Usuario

Noticias

Una joven compra esta crema facial del supermercado y le destroza la cara

La crema costaba tan solo 4 euros, pero le ha causado dolor y quemaduras en el rostro. Además, no ha obtenido respuesta por parte de la compañía.

Una joven compra esta crema facial del supermercado y le destroza la cara

Candice Paterson, una joven de 29 años natural de Southport (Reino Unido), ha compartido en su Facebook lo que le ha ocurrido tras utilizar una crema facial. Las consecuencias han sido fatales. La británica compró la mascarilla en el supermercado y ha querido contar su experiencia para advertir al resto de clientes. 

La crema costaba tan solo 4 euros y es de la marca Beautifully Scrumptious, de coco. Cuando la adquirió, se la aplicó en la cara. Primero en la barbilla y después por el resto del rostro. Al principio todo fue normal, pero tras unos minutos comenzó a notar ardor en su piel, que empezó a ponerse roja. 

Una sensación dolorosa

Al poco tiempo aquella sensación de ardor pasó a convertirse en dolor."En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible", ha declarado Candice a The Sun.

La crema que utilizó Candice es de Beautifully Scrumptious "La crema que utilizó Candice es de Beautifully Scrumptious"

Tras cerciorarse de lo que estaba ocurriendo, se retiró el producto, pero ya tenía la cara completamente hinchada y roja. Procedió entonces a aplicarse agua fría que le calmara la piel y se tomó algunos antihistamínicos para calmar su dolor. Desde ese momento, la notó seca, como si hubiera sido fruto de una quemadura solar.

La mujer intentó contactar con la marca por correo electrónico pero la dirección no existía. Lo intentó por Twitter, pero tampoco obtuvo respuestas y por ello decidió compartirlo en Facebook. Además, ha solicitado al supermercado que retire el producto a causa de su peligrosidad.

Artículos recomendados

Comentarios