Buscar
Usuario

Noticias

Graba a sus gatos con una cámara oculta mientras están solos y el resultado impacta a las redes

El usuario de Twitter @gamusino decidió instalar una cámara para vigilar a sus gatos por la noche, algo que no ha sentado nada bien a sus mascotas.

Graba a sus gatos con una cámara oculta mientras están solos y el resultado impacta a las redes Graba a sus gatos con una cámara oculta mientras están solos y el resultado impacta a las redes

Foto: Twitter @gamusino

Muchos personas se preguntan qué hacen sus mascotas mientras duermen, más aún si se trata de gatos que buscan cualquier lugar de la casa para establecerlo como suyo. Esto es lo que se ha preguntado el usuario de Twitter @gamusino, quién ha observado cuál era el comportamiento de sus gatos mientras dormían.

A través de un hilo de Twitter, el usuario ha explicado cómo decidió instalar una cámara de vigilancia en el salón, lugar donde duermen sus mascotas, para después ir subiendo fotos de todo lo que hacen sus gatos a lo largo de la noche.

"Pues he comprado un cable nuevo para la cámara de gatovigilancia y por fin he podido acceder a las últimas horas del aparato antes de que alguien la sabotease mordisqueando su cable. Acompañadme por la caja negra de mi cámara", comienza narrando el usuario.

La noche que acaba con sorpresa

Tal y como puede verse en el hilo, la noche empieza de lo más normal, con los gatos durmiendo en el sofá sin percatarse de que están siendo grabados por una cámara.

Después, uno de los gatos empieza a "preocuparse" por la existencia de una cámara que les observa, lo que hace que también se despierte la otra mascota del dueño.

Así, se dan cuenta que la cámara va conectada a un cable que está a ras del suelo, lo que parece que los gatos interpretan como la forma exacta para conseguir desconectarla y que no les moleste.

Finalmente la historia acaba con los gatos consiguiendo su objetivo y desconectando la cámara. El hilo ha conseguido hacerse rápidamente viral y cuenta ya con más de 1.000 retweets y casi 6.000 likes.

Artículos recomendados

Comentarios