Cómo usar Instagram sin publicidad y ocupando menos espacio

Cómo usar Instagram sin publicidad y ocupando menos espacio

Te mostramos el método para sacar mucho más partido a Instagram, eliminar los anuncios y decir adiós a la falta de memoria en tu móvil.

El nuevo algoritmo de Instagram ha provocado, entre otras muchas novedades, que se multipliquen la cantidad de anuncios que aparecen en el muro de la aplicación, por lo que te contamos la forma de eliminar cualquier rastro de publicidad en tu móvil y, además, evitar el duro proceso de borrar aplicaciones o fotos de tu teléfono porque no te queda espacio en la memoria.

Si bien Instagram ha lanzado la aplicación Instagram Lite que ocupa bastante menos espacio que la tradicional porque no guarda las fotos en el almacenamiento de tu teléfono, esta opción limita en gran medida las posibilidades de uso de la red social y, además, no elimina los anuncios que se muestran en tu muro. Sin embargo, este método te permitirá acceder a todas las ventajas de Instagram.

Instagram en la web, pero con el doble de ventajas

Instagram, la red social de las fotografías "Instagram, la red social de las fotografías"

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el perfil a través Google Chrome (no vale cualquier otro navegador) y aceptar la opción de guardar la aplicación en el escritorio.  De esta forma, se descarga la webapp y se archiva en el cajón de aplicaciones, desde donde podremos obtener un acceso directo al escritorio.

Esta técnica evita los inconvenientes de usar Instagram desde la web: desaparecerá la barra superior del navegador y la página se mostrará idéntica a la app pero ocupará la mitad del espacio, menos de 1MB frente a los más de 250 MB que ocupa la aplicación convencional. También ofrece la posibilidad de subir fotos, darle a me gusta y recibir notificaciones.

Comentarios