Intentan vender a su hija para pagar el tratamiento de su hermano gemelo con leucemia

Intentan vender a su hija para pagar el tratamiento de su hermano gemelo con leucemia

El padre asegura que no quiso vender a su hija sino llamar la atención sobre su situación.

Noticias 18 Agosto 2018 12:55

Los padres de una niña trataron de venderla en las calles de China para pagar el tratamiento de su hijo, enfermero de leucemia, que a su vez es el hermano gemelo de la menor. Antes de intentar venderla en la calle, el matrimonio había recurrido a una plataforma online para conseguir donaciones, consiguieron 11.480 euros, pero les han retirado ese dinero después de conocerse la noticia. 

Liang Yujia con su hija por las calles de Huaxi "Liang Yujia con su hija por las calles de Huaxi"

El medio South China Morning Post relata los hechos acompañándolos de varias fotografías en las que se puede ver al padre con un cartel en el que ofrece a la pequeña a los transeuntes. Se trata de Liang Yujia, que decidió salir a las calles de su cuidad con su hija en brazos y un cartel en la mano en el que la ofrecía a cualquier persona que pagase el tratamiento de su otro hijo, enfermo de leucemia aguda. 

Cuando los medios se hicieron eco de la noticia, Liang aseguró que no ofrecía a su hija sino que intentaba llamar la atención sobre su situación para así recaudar más fondos. Sin embargo, este relato no les sirve a los donantes de su causa, que han retirado sus donaciones. 

Un tratamiento muy caro

El menor se encuentra hospitalizado "El menor se encuentra hospitalizado"

Y es que el tratamiento del pequeño, que se encuentra hospitalizado en el centro médico de la Universidad de Sichuan en Huaxi, es de más de 500.000 yuanes, es decir, 63.780 euros. Ante esta situación desesperante, una de las plataformas en donde la familia recaudaba dinero ha asegurado que volverán a abrir la campaña, pero sólo se podrá doner directamente al hospital y no a la cuenta de la familia. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados