Buscar
Usuario

Vida

Un tercio de los hombres que se consideran a sí mismos como heterosexuales fantasean con tener sexo gay, según un estudio

Una web británica dedicada al público LGTBI expone que las mujeres heterosexuales estarían más abiertas que los hombres a probar estas experiencias.

Un tercio de los hombres que se consideran a sí mismos como heterosexuales fantasean con tener sexo gay, según un estudio

Muchas personas heterosexuales niegan tener fantasías con personas del mismo sexo. Aunque, sin embargo, lo que se dice en público no tiene que estar relacionado con lo que luego se está haciendo (o deseando) en privado.

Según un estudio realizado por la web británica de citas Straight But Curious, uno de cada tres hombres heterosexuales tienen pensamientos en los que no descartarían tener relaciones sexuales con otro hombre, lo que popularmente se conoce como "curioso". Pues sí, un numero ciertamente alto, ya que son muchos más de los que nos pensamos. 

En cuanto al público femenino, la encuesta refleja que ellas están más abiertas que los hombres a mantener relaciones íntimas con personas de su mismo sexo. Un 41% de mujeres respondió en positivo, mientras que tan solo un 25% de los hombres afirmaron poder considerar esta opción.

A pesar del alto número de hombres que tienen fantasías sexuales con otros hombres, tan solo un 25% de ellos considerarían llevarlas a la realidad "A pesar del alto número de hombres que tienen fantasías sexuales con otros hombres, tan solo un 25% de ellos considerarían llevarlas a la realidad"

¿Un mundo intimidatorio?

Hasta aquí bien, sin embargo, existe una gran diferencia entre considerar la idea y materializarla en la realidad. Tan solo uno o una de cada seis heterosexuales se lanzaría a cumplir esta fantasía sexual y llevarla a la vida real. De este dato se deduce un 17% de las mujeres y un 14% de los hombres, volviendo a dejar al género femenino en una posición más elevada y, por tanto, con menos prejuicios

Tara Gordon, directora de Straight But Curious y del proyecto del que se han obtenido estos datos, asegura que el concepto de heterosexualidad en las personas "no es algo absoluto". 

"Hay montones de personas abiertas a experimentar, que nunca saldrían del armario como gays o bisexuales. En el mundo real el ambiente gay puede ser intimidatorio si eres nuevo, así que esta web le da a la gente la oportunidad de experimentar e ir a su propio ritmo", explica Gordon tras haber obtenido y analizado los datos expuestos en líneas anteriores.

Artículos recomendados

Comentarios