Buscar
Usuario

Noticias

El presidente de la UCAM cree que el coronavirus es obra "del anticristo" y que con la vacuna "quieren controlarnos con chips"

José Luís Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha desatado la polémica por su teoría conspiranoica.

El presidente de la UCAM cree que el coronavirus es obra "del anticristo" y que con la vacuna "quieren controlarnos con chips"

La pandemia del coronavirus ha supuesto una crisis sanitaria sin precedentes en el último siglo. Con millones de contagiados en todo el mundo y centenares de miles de muertes, las comunidad científica se ha lanzado a una carrera por encontrar la vacuna que nos permita retomar la normalidad y poder vivir sin miedo. ni restricciones.

Sin embargo, han comenzado a surgir todo tipo de teorías conspiranoicas en torno a la Covid-19 posicionándose, incluso, en contra de la la vacuna. Personajes públicos y de relevancia mediática no han dudado en apuntarse a estas tesis, como  los cantantes Miguel Bosé o Enrique Bunbury, que señalan a un plan oculto detrás de esta pandemia.

El último en sumarse esta idea es José Luís Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, que acusa a "las fuerzas del mal" y al "anticristo" de ser los responsables del coronavirus. "¿Es voluntad de Dios? No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios", ha denunciado.

En su discurso conspiranoico, Mendoza incluso llega a apuntar al fundador de Microsoft, Bill Gates, el magnate George Soros: "¿Por qué ya en las Olimpiadas de Londres se anuncia el coronavirus? Aquellas imágenes de los féretros, ¿por qué Bill Gates, Soros, anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus? ¿Cómo ha venido esto? ¿Por qué motivo?".

El presidenta de la UCAM va más allá y se posiciona en contra de la vacuna. "Quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad, ¿pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás?", espeta con vehemencia.

Las redes estallan

El vídeo en el que José Luís Mendoza vierte estas declaraciones no ha tardado en hacerse viral desatando multitud de críticas en las redes sociales ante lo preocupante de que el presidente de una institución educativa lance este tipo de soflamas.

El periodista Antonio Maestre ha recordado que "además de rector de la UCAM es miembro del Comité Olímpico Español y el PP le otorgó la orden de Alfonso X el Sabio". "Se puede decir que es el dueño de Murcia, el que más poder tiene", ha añadido.

Javier Sánchez Serna, diputado por Murcia de Podemos, también ha compartido el vídeo en Twitter: "El presidente de la UCAM dice que Bill Gates es un esclavo de Satanás y que te quiere poner un chip en la muñeca para no sé qué. Al principio te ríes. Luego te acuerdas que Murcia desvía recursos públicos a su universidad y que desde ahí se financia a VOX". 

Artículos recomendados

Comentarios