El video que se va a mostrar a continuación es uno de esos que pueden herir sensibilidades de los lectores. La protagonista de él es una pitón de más de siete metros de longitud que devoró literalmente a Tiba, una mujer de unos54 años de edad en el centro Indonesia.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Según cuentan las autoridades locales, la mujer desapareció misteriosamente mientras realizaba labores en el huerto de su casa. Los familiares comenzaron su búsqueda por los alrededores pero solo encontraron algunas pertenencias y, entre ellas, sus sandalias y una linterna.
Una pitón de más de siete metros de longitud
Los familiares se temieron entonces lo peor e iniciaron una búsqueda intensiva, junto a sus vecinos, por todos los alrededores de la huerta. Sin embargo, el misterio fue resuelto a las pocas horas, cuando se encontró a esta serpiente con un bulto demasiado grande en su vientre, cerca de donde se encontraron sus pertenencias.
El jefe de la aldea explicó que mataron al reptil y que "cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba , con toda su ropa". Ese momento fue grabado, donde se ve a sus familiares y vecinos sacando el cuerpo de la mujer de dentro de la pitón.
