Expulsan de un restaurante a un niño sin brazos por comer con los pies

Expulsan de un restaurante a un niño sin brazos por comer con los pies

Una madre y su hijo sin brazos son expulsados de un restaurante porque el gerente no soporta la excena del niño comiendo con los pies.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 02 Junio 2018 17:25

La historia de este niño es de las que te rompen un poquito el corazón por la gran falta de sensibilidad de algunas personas. Este suceso ha trascendido gracias al apoyo de las redes sociales.

Alexis Bancroft, la madre de nuestro protagonista, lleva luchando muchos años luchando para que su hijo William sea una persona independiente, a pesar de su minusvalía física. La vida del pequeño es tremendamente dificultosa ya que tiene que aprender, prácticamente, a hacer todas las cosas de forma distinta. Lo fácil y sencillo, para él, se convierte en algo complejo.

Su madre decidió dar normalidad a la vida de ambos llevando a su hijo a desayunar panqueques a un restaurante de su localidad. El problema surgió cuando el pequeño empezó a comer con los pies, como le había enseñado su mamá. En ese instante, el gerente del restaurante, al ver la escena, corrió a la mesa y les invitó a que abandonaran el restaurante, ya que no toleraba ver al niño comiendo así.

El pequeño William "El pequeño William"

El gerente no soportaba la escena del niño comiendo con los pies

Ante esta escena, Alexis, se quedó totalmente desolada y destrozada al ver la cara de su hijo ante tal escena. Ella no dudó en pedir explicaciones al dueño del local y, además, decidió publicar en redes sociales la historia para buscar el apoyo de los usuarios. De hecho, el video ya se ha compartido más de 3 mil veces y ha recibido cientos de comentarios apoyándola.

Sin embargo, ella sabe que el daño a su niño ya está hecho y que tardará tiempo en recuperarse. De hecho, el pequeño William intentó comer de forma normal al día siguiente, aun sabiendo que es imposible para él.

El propietario del restaurante se puso en contacto con Alexis para comunicarle que el gerente había sido despedido; además, prometió sus empleados recibirán cursos formativos para atender correctamente a sus clientes con discapacidad.

Comentarios