Buscar
Usuario

Noticias

Un joven paralítico consigue levantar el día de su boda para bailar con su mujer

El amor hizo que un joven brasileño paralítico consiguiera levantarse el día de su boda para bailar con su mujer.

Este video que se ha viralizado en las redes sociales, es de esos que te sacan una lagrimilla con facilidad, por ese componente emotivo de ver a una persona ser más feliz por un momento. Los protagonistas de esta grabación son una pareja que acaba de casarse y se encuentra en el momento del baile nupcial. Hasta aquí todo normal. Solo hasta aquí.

Porque, Hugo Rohling, como se llama este joven brasileño, llevaba cinco años en silla de ruedas por culpa de un accidente de moto. Por culpa de ello, terminó sin movilidad en sus piernas y, por lo tanto, le resulta imposible bailar con su mujer el día de su boda. Aunque, la vida está llena de 'milagros' y de personas que te ayudan para lograr tus sueños. La historia dio un giro de 180º cuando su padre y su hermano hicieron posible que Hugo bailara con su mujer.

El amor mueve montañas

Los recién casados se encontraban en la pista de baile cuando empezó a sonar la canción 'With a little help from my friends' de los Beatles. La novia se quitó de los brazos de su novio y, en ese momento, llegó su padre y su hermano para levantar a Hugo de la silla de ruedas. Entre los dos le sostuvieron mientras su mujer bailaba con él al ritmo de la música.

Ese momento especial, seguramente, permanecerá para siempre en la memoria de Hugo y le alejará los malos recuerdos del accidente de moto que le dejó postrado en una silla de ruedas. Esta grabación fue hecha por un amigo íntimo del novio para demostrar que el amor puede mover montañas.

Artículos recomendados

Comentarios