Un hombre muere alcanzado por un rayo mientras llevaba un palo selfie consigo

Un hombre muere alcanzado por un rayo mientras llevaba un palo selfie consigo

Una tormenta explota de imprevisto en la montaña de Brecon Beacons y varios rayos alcanzan a cuatro personas. Dos de ellas resultaron heridas y el resto murió.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 08 Julio 2015 18:08

Un hombre murió en la montaña Brecon Beacons después de ser golpeado por un rayo. El fallecido llevaba un "palo selfie" cuando una tormenta estalló por sorpresa en Pen y Fan y dejó a dos fallecidos y otros dos heridos, según recoge Independent.

Fuentes cercanas al equipo del rescate indican que la causa por la que el rayo alcanzó a uno de los hombres podría haber sido que llevara consigo el brazo de metal extensible con el que se sujeta un teléfono móvil a través del que se toman fotografías.

La montaña Pen y Fan "La montaña Pen y Fan"

Cuatro ingleses

Las víctimas fueron alcanzados por dos rayos y los dos heridos fueron trasladados al hospital Prince Charles. Uno de los hombres ha sido dado de alta pero el otro fue trasladado al Hospital Morriston en Swansea, donde está siendo tratado por un especialista de la unidad de heridos por quemadura, aunque su estado ha mejorado.

La policía de Dyfed-Powys no ha relevado la identidad de los hombres pero se cree que podrían ser ingleses. De la misma manera, los agentes no han sido capaces de confirmar cuál de las dos víctimas era la que llevaba el "palo selfie".  

Comentarios