La ultraderecha se lanza a boicotear un restaurante creyendo que es de Eva Hache

La ultraderecha se lanza a boicotear un restaurante creyendo que es de Eva Hache

La humorista criticó la manifestación de Colón y la extrema derecha se ha lanzado al ataque.

Las consecuencias de la manifestación celebrada el pasado domingo 10 de febrero en la madrileña plaza de Colón siguen sintiéndose. Pese a que se trató de una concentración convocada por la derecha y la extrema derecha en contra del gobierno de Pedro Sánchez, lo cierto es que ha sobrepasado lo político. Y sino que se lo pregunten a Eva Hache.

La archiconocida humorista quiso compartir su opinión a través de las redes sociales posicionándose en contra de tal manifestación covocada por PP, Ciudadanos y VOX. Sin pelos en la lengua, Hache fue clara: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Yo no voy". Estas duras palabras no dejaron indiferente a nadie, provocando tanto aplausos como indignación.

Las redes sociales estallaron con multitud de insultos e intimidaciones hacia la humorista desde los sectores más radicales de la derecha. Las amenazas llegaron hasta el punto de intentar boicotear un restaurante del que supuestamente Eva Hache era la dueña. Conache fue el establecimiento, situado en el madrileño barrio de Malasaña, que la ultraderecha se marcó como objetivo, por lo que se lanzaron a dejar comentarios negativos en redes sociales y bajas puntuaciones por diversas páginas gastronómcas. Sin embargo, este restaurante nada tiene que ver con Eva Hache, teniendo que aclararlo para que frenara el complot.

Bulo, boicot y amenazas

El verdadero dueño del restaurante Conache, Miguel Ángel Novo, ha tenido que dar explicaciones intentano convencer de que Eva Hache no es la dueña del establecimiento y que nada tine que ver con él. Para que dejaran de emitir comentarios negativos sobre su negocio, el dueño ha aclarado que "la señora Hache jamás ha sido propietaria. Alguien ha hecho circular un bulo y me están haciendo el boicot y estoy sufriendo amenazas. Os pido por favor que lo compartáis con vuestros amigos".

Los empleados del establecimiento han declarado en Google que "El Restaurante Conache no es de Eva Hache. Se le relaciona con ella por el nombre. El dueño es otra persona. Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que pasen un momento agradable. Perdonad a la gente que ha estado opinando sobre el restaurante relacionándolo con cosas ajenas a nosotros, pero estás equivocados. Lo podéis comprobar cuando queráis".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados