Buscar
Usuario

Noticias

El último reto viral: ¿Eres capaz de localizar al perro escondido en esta fotografía?

El reto que está triunfando en todas las redes sociales: ¿eres capaz de localizar al perro que se esconde en esta fotografía?.

El último reto viral: ¿Eres capaz de localizar al perro escondido en esta fotografía?

Los paseos con los perros se están popularizando sorprendentemente durante las últimas semanas, pero también han dado pie a un reto que está convirtiéndose en un auténtico éxito en las redes sociales.

Todo se originó cuando una usuaria sacó a su perro a pesar por los alrededores de la casa. En un momento dado, el can decidió ocultarse en un lugar... peculiar. Tanto, que su dueña decidió hacer una fotografía que está dando quebraderos de cabeza. ¿Dónde narices está el perro?

¿Has sido capaz de localizarlo? Vuelve a echar un vistazo, porque quizás crees haber visto la sombra de un perro, pero te estás equivocando. Mira un poco más abajo para saber en qué parte de la foto NO se oculta el perro.

.

.

.

.

.

.

.

Aquí NO está el perro... aunque estás más cerca de la solución

Sigue más abajo para encontrar la solución definitiva:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La solución definitiva al reto viral

Sí, el perro se encontraba escondido detrás del reposabrazos del banco. Escondido con una gran capacidad para pasar desapercibido. Sin duda, el reto ha sido un éxito: ya ha sido compartido en más de 30.000 ocasiones en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios