Buscar
Usuario

Política

Ucrania asegura que Putin tiene dobles que han sido sometidos a cirugía estética para parecerse

El jefe de inteligencia ucraniana, Kyrylo Budanov, incluso se pregunta si el "verdadero Putin todavía existe".

Ucrania asegura que Putin tiene dobles que han sido sometidos a cirugía estética para parecerse

Todo el mundo está pendiente de los pasos de Vladímir Putin desde que el pasado mes de febrero iniciara la invasión de Ucrania desatando así una cruenta guerra. Su figura está rodeada de oscurantismo surgido teorías de todo tipo.

Los rumores en torno a su estado de salud no dejan de sucederse al tiempo que circulan otras informaciones un tanto extravagantes en torno a la seguridad del presidente ruso. Una de las más sonadas es que utilizaría dobles.

Así lo asegura el jefe de inteligencia ucraniana, Kyrylo Budanov, que apunta que han detectado dobles de Putin en el pasado que lo reemplazaban en "ocasiones especiales", pero que ahora esto se ha convertido en una "práctica habitual".

"Sabemos específicamente acerca de tres personas que siguen apareciendo, pero no sabemos cuántas hay", afirma. "Todos se hicieron cirugía plástica para parecerse a Putin", explica Budanov, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Los detalles que lo delatan

"Lo único que los delata es su altura. Es visible en videos e imágenes. También la gestualidad, el lenguaje corporal y los lóbulos de las orejas, ya que son únicos para cada persona", prosigue el jefe de la inteligencia de Kiev.

Budanov va incluso más allá: "La gran pregunta es si el verdadero Putin todavía existe". Sin embargo, no se atreve a afirmar si Putin ha desaparecido, bien por enfermedad o después de una lucha por el poder.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar