Buscar
Usuario

Tecnología

Twitter sufre una caída a nivel mundial y deja a miles de usuarios sin acceso

La red social experimenta una caída a nivel global que ha afectado a miles de usuarios, que no pueden actualizar su 'timeline'.

Twitter sufre una caída a nivel mundial y deja a miles de usuarios sin acceso

Foto: Freepik

Twitter ha sufrido una caída a nivel mundial que ha impedido a miles de usuarios poder acceder a la red social, acceder a la aplicación o actualizar sus tuits. Así lo ha confirmado el perfil de Soporte de Twitter, que confirma que continúan trabajando para arreglar el problema.

"Es posible que algunos usuarios no puedan cargar sus tuits. Estamos trabajando para solucionar un problema y que vuestro 'timeline' vuelva pronto", afirmó el perfil oficial de la red social a través de su propia cuenta.

Muchos usuarios empezaron a experimentar mensajes en los que aseveraba lo siguiente: "No se pueden cargar los tweets en este momento". Esta primera caída duró aproximadamente una hora durante la madrugada, pero posteriormente ha continuado durante el día siguiente.

La plataforma DownDetector ha señalado que se han producido miles de cortes de diversos usuarios, con errores para ver los tuits o para publicar cualquier tipo de información.

No es la primera caída del año

Esta no es la primera caída que sufre Twitter en lo que va de 2021. El pasado 19 de febrero ya experimentó algunos problemas que los usuarios también señalaron. Tampoco es la primera red social que experimenta estas circunstancias.

Hace tan solo un mes, WhatsApp, Instagram y Facebook también sufrieron una caída a nivel mundial y, en esta ocasión, hubo especial incidencia en España porque sucedió en uno de los momentos de mayor uso en nuestro país, alrededor de las 18:45 horas.

Artículos recomendados

Comentarios