Buscar
Usuario

Noticias

Twitter bloquea a OKDiario argumentando que Eduardo Inda era "menor de 13 años" cuando lo creó en 2015 y las redes estallan

Twitter argumenta que Eduardo Inda tenía 13 años cuando creó la cuenta de OKDiario en Twitter: ha eliminado todo rastro del diario de su red social.

Twitter bloquea a OKDiario argumentando que Eduardo Inda era "menor de 13 años" cuando lo creó en 2015 y las redes estallan Twitter bloquea a OKDiario argumentando que Eduardo Inda era "menor de 13 años" cuando lo creó en 2015 y las redes estallan

Foto: Captura

Twitter ha bloqueado el perfil oficial de OKDiario en su red social argumentando que Eduardo Inda era un menor de 13 años cuando abrió el perfil en el año 2015. El citado medio ha compartido un pantallazo del surrealista mensaje que reciben cuando intentan acceder a su propio perfil: "De acuerdo con nuestros Términos de Servicio, todos los usuarios de Twitter deben ser mayores de 13 años de edad, y determinamos que no cumplías este requisito de edad en el momento en que se creó esta cuenta. Tus campañas de anuncios activas se pusieron en pausa".

El mensaje que recibe la redacción de OKDiario al intentar acceder al perfil de Twiter | OKDiario "El mensaje que recibe la redacción de OKDiario al intentar acceder al perfil de Twiter | OKDiario"

Con todo, el perfil oficial del citado medio luce en estos momentos en blanco con el siguiente lema: "Esta cuenta no existe. Intenta hacer otra búsqueda".

Así luce el perfil de OKDiario "Así luce el perfil de OKDiario"

Las redes estallan

El director del medio, Eduardo Inda, también ha compartido la noticia, ya que su perfil personal continúa activo. Las redes se han llenado de comentarios de todo tipo.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados