Buscar
Usuario

Política

El repugnante tuit de VOX tras la muerte de Almudena Grandes que genera multitud de críticas

El mensaje publicado por la formación de extrema derecha ha generado auténtica indignación en las redes sociales.

El repugnante tuit de VOX tras la muerte de Almudena Grandes que genera multitud de críticas El repugnante tuit de VOX tras la muerte de Almudena Grandes que genera multitud de críticas

Foto: CordonPress

La muerte de la escritora Almudena Grandes como consecuencia de un cáncer ha generado múltiples muestras de cariño y respeto por parte de la práctica totalidad del mundo de la cultura y la política. El fallecimiento de la autora de 'Las edades de Lulú' ha traído miles de muestras de condolencias y homenajes.

Sin embargo, hay una formación que ha publicado un tuit que ha generado auténtica indignación. Se trata de la cuenta oficial de VOX en el distrito madrileño de Vicálvaro (Madrid), que ha comentado la noticia con el siguiente texto: "Con odio has vivido y con odio has muerto".

Junto a su comentario, han incluido un artículo de Almudena Grandes en el diario El País publicado en febrero de 2019, en el que comentaba la 'foto de Colón' en la que se retrataron las tres derechas y que definía como "desfile espeluznante de todas las familias del fascismo español". La formación ya ha borrado el tuit, aunque no ha pedido disculpas ni ha publicado ninguna rectificación.

Captura del tuit de VOX Vicálvaro tras la muerte de Almudena Grandes Captura del tuit de VOX Vicálvaro tras la muerte de Almudena Grandes, imagen de sustitución
Captura del tuit de VOX Vicálvaro tras la muerte de Almudena Grandes Captura

Las redes sociales estallan

El mensaje de la formación de extrema derecha ha generado auténtica indignación en Twitter, donde muchos usuarios han mostrado su indignación por el comentario.

Un mensaje que ha generado fuerte indignación en redes sociales por el tipo de comentario que ha lanzado la formación política tras el triste fallecimiento de Almudena Grandes.

Artículos recomendados

Comentarios