Buscar
Usuario

Política

Se vuelve viral un tuit de Begoña Villacís cargando contra Carmena en 2018 por las nevadas en Madrid

La actual vicealcaldesa de Madrid cargaba contra el Ayuntamiento de Carmena en 2018 por no limpiar la puerta de un colegio en cuestión de minutos.

Se vuelve viral un tuit de Begoña Villacís cargando contra Carmena en 2018 por las nevadas en Madrid Se vuelve viral un tuit de Begoña Villacís cargando contra Carmena en 2018 por las nevadas en Madrid

Foto: Prensa Ayuntamiento de Madrid

La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís. se ha convertido en tendencia en las redes sociales, después de que hayan rescatado un mensaje que publicó en Twitter el 5 de febrero de 2018. En concreto, la dirigente Ciudadanos se mostró indignada porque el Ayuntamiento de Manuela Carmena no había limpiado de escarcha la puerta de un colegio de Puente de Vallecas.

"Un colegio como tantos otros en Madrid donde salir y entrar se convierte en toda una aventura. Parece que el Ayuntamiento ha sido el último en enterarse de que hoy en Madrid iba a nevar. Sal, por favor, que llegáis tarde", escribió entonces la entonces edil de la oposición y actual vicealcaldesa.

"Llorabas por un milímetro de escarcha, ahora tienes la ciudad llena de hielo y los demás tenemos que tragar"

Las redes sociales han recuperado este tuit, que remite a la gestión de aquella nevada y se compara con Filomena, cuando el Ayuntamiento no ha atendido a las previsiones de la Aemet y en los días previos hizo caso omiso a las recomendaciones para organizar un dispositivo a medida.

Sin embargo y con este caso, Villacís ha cambiado su discurso y ahora opta por culpar al Gobierno de España de dejar tirados a los madrileños: "Si no concede a Madrid la declaración de zona catastrófica, lo tendremos que asumir", ha afirmado este viernes en una entrevista en los informativos de TVE, evitando cualquier tipo de autocrítica y lanzando el balón hacia el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados