Buscar
Usuario

Política

Trump vuelve a liarla: corta una llamada oficial para 'tirarle los tejos' a una periodista

La 'agraciada' ha calificado el momento como "raro".

La era Trump nos está brindando momentos de todo tipo. Porque el presidente es incapaz de resultar indiferente a nadie en cualquier gesto que realiza. La última noticia llega de la mano de una periodista,  que parece que fue del completo encanto del presidente. Mientras él estaba en comunicación directa con el primer ministro irlandés, el magnate no dudó en interrumpir durante un rato prolongado la conferencia.

¿El motivo? El presidente se había quedado completamente prendado de una mujer que había entrado en el Despacho Oval. En un vídeo que la propia reportera subió a sus redes sociales, se muestra cómo interrumpe la llamada, se queda mirándola, y empieza a insinuarse. 

La situación fue completamente surrealista. El presidente se encontraba tirado en la silla mientras hablaba con Taoiseach Varadkar, primer ministro de Irlanda, cuando de repente le espeta: "tenemos aquí un montón de prensa irlandesa viéndonos".

En ese momento, escoge a una reportera (por cierto, con unos rasgos muy del gusto del presidente), y comienza a decirle: "Venga, ven aquí, ven aquí". La elegida es Caitriona Perry, corresponsal del canal RTÉ de Irlanda.

A partir de ahí, comienzan todo tipo de agasajos y le dice a su interlocutor, que permanece impávido al otro lado del teléfono: "Está aquí una bella periodista irlandesa".

Caitriona, evidentemente confusa, permanece al lado del magnate, hasta que el presidente suelta. "Tiene una sonrisa preciosa, seguro que te trata bien". El gesto provoca las risas (nerviosas) de todos los presentes, que muestran una evidente incomodidad ante lo que está sucediendo.

La periodista, entonces, vuelve avergonzada a sentarse y la conversación continúa con normalidad. La situación ha provocado todo tipo de comentarios entre los que han calificado la situación como "ridícula y machista" y los que han avalado el "sentido del humor" del magnate.

Artículos recomendados

Comentarios