Buscar
Usuario

Tecnología

El truco de WhatsApp para saber con qué nombre te han guardado tus contactos

Saber cómo nos ha guardado un contacto es muy sencillo y tan solo requiere seguir una serie de sencillos pasos.

El truco de WhatsApp para saber con qué nombre te han guardado tus contactos El truco de WhatsApp para saber con qué nombre te han guardado tus contactos

Foto: Envato

WhatsApp, sin duda, es una de las herramientas fundamentales a la hora de contactar con nuestros seres queridos. Sin embargo, también puede ser el origen de múltiples dudas, como sucede en todas las relaciones humanas. ¿Cómo me habrá guardado en su agenda?

Quizás, es una duda que te concierne. ¿Estará usando un mote a la hora de hablar contigo? ¿Algún sobrenombre? ¿Directamente ni se ha molestado en guardarte? Muchas personas sienten este tipo de dudas. A pesar de que no hay que dar rienda suelta, sí que existen un método que puede ayudarte.

Este sencillo truco puede ayudarte a saber cómo está guardándote como contacto en WhatsApp de una manera rápida y sencilla. Las dudas serán historia con un par de sencillos pasos a llevar hacia adelante, como te comentaremos.

¿Cómo puedo saber el nombre con el que me ha guardado un contacto de WhatsApp?

Con un sencillo truco, podemos saber cómo nos ha guardado un contacto "Con un sencillo truco, podemos saber cómo nos ha guardado un contacto"

Saber cómo nos ha guardado un contacto de WhatsApp requiere un par de sencillos pasos, pero conviene saber que no debemos otorgar mayor importancia a este punto de la que merece. Estos son los pasos.

Primero, debemos abrir la aplicación de WhatsApp e ingresar en el chat de la persona con la que mantenemos la curiosidad sobre cómo ha guardado nuestro teléfono. Después, tenemos que pedirle que nos comparta nuestro teléfono como contacto.

Atentos. No debe escribir el número de teléfono simplemente en la conversación, sino debe hacerlo a través de la app de WhatsApp a través del menú de los tres botones que se encuentra en la esquina superior derecha de la fotografía.

Cuando haya llegado allí, tendrá la opción de 'compartir', momento en el que podrá elegir 'contacto' y, posteriormente, accederá a la agenda. Dentro de ese menú, tan solo tendrá que escoger el teléfono a compartir y enviarlo.

Con el proceso compartido, recibirás la tarjeta de contacto donde también aparecerá el teléfono tal y como está guardado en el móvil de la persona sobre la que guardabas la curiosidad.

Artículos recomendados

Comentarios