Buscar
Usuario

Tecnología

El truco de WhatsApp para que nadie sepa que has escuchado un audio en WhatsApp

La app de mensajería ofrece un truco muy sencillo para evitar que nuestro interlocutor sepa que hemos oído su mensaje de audio.

El truco de WhatsApp para que nadie sepa que has escuchado un audio en WhatsApp

WhatsApp es una herramienta imprescindible para contactar con nuestros seres queridos. Sin embargo, su sistema de notificaciones de lectura de mensajes de audio, que no se puede desactivar, puede generar algún desencuentro porque en muchas ocasiones no podemos responder a tiempo.

Para que la app no avise cuando hemos escuchado un mensaje, podemos recurrir a un sencillo truco que requiere seguir unos sencillos pasos. Básicamente, tenemos que reenviar ese mensaje de audio a una conversación en la que nos encontremos con otra persona de confianza o, bien, a un grupo que hayamos creado con otra persona y posteriormente salga para quedarnos solos.

Recuerda siempre reenviar el mensaje a este grupo o contacto siempre antes de escucharlo en la conversación original, ya que si no saltaría el aviso de lectura en las notificaciones de nuestro interlocutor.

Pasos a seguir

La app de mensajería ofrece un truco muy sencillo para que nuestro interlocutor no sepa que hemos escuchado sus mensajes de audio "La app de mensajería ofrece un truco muy sencillo para que nuestro interlocutor no sepa que hemos escuchado sus mensajes de audio"

Con todo ello, los pasos a seguir, de una manera esquemática serían los siguientes:

1 Abrir la conversación que hemos recibido con el audio

2 No escucharlo bajo ningún concepto

3 Pulsar sobre el menaje y seleccionar 'Reenviar'

4 Reenviar el audio a una conversación en la que nos encontramos o un grupo en el que seamos en único participante

5 Escuchar el audio dentro de nuestra propia conversación. No hacerlo nunca en la que tenemos abierta con el emisor

Artículos recomendados

Comentarios