Buscar
Usuario

Tecnología

El truco de WhatsApp para cambiar la tipografía de la letra

Tanto desde Android como desde iOS es posible cambiar la tipografía en nuestras conversación a través de la app de mensajería instantánea.

El truco de WhatsApp para cambiar la tipografía de la letra

WhatsApp se ha convertido en una heramienta indispensable de comunicación. Nos permite estar en contacto con cualquier persona de manera instantánea, lo que explica su arrollador éxito y es que ya cuenta con más de 2.000 millons de usuarios en todo el mundo.

A través de sus actualizaciones, la app va introduciendo mejoras que facilitan nuestra experiencia o la hacen más amena. Sin embargo, WhatsApp esconde algunos trucos que pocos conocen, algunos de ellos a través de otras aplicaciones. 

Cambia el tipo de letra en tus conversaciones por WhatsApp "Cambia el tipo de letra en tus conversaciones por WhatsApp"

Lo cierto es que WhatsApp no permite un alto nivel de personalización. Si queremos cambiar la tipografía de la letra tendremos que instalar la app 'Fonts', disponible tanto para Android como para iOS. Una vez descargada, solo hay que seguir los siguientes pasos:

Android

-  Abre la app de Fonts

- Pulsa en "Enable Fonts Keyboard" y activa Fonts como teclado virtual

- Sal y vuelve a entrar a la app y pulsa sobre el paso 2: "Switch to Fonts"

- De las opciones que te aparecen, escoge Fonts para utilizarlo como teclado principal.

- Entra en WhatsApp y verás como encima del teclado de Fonts aparecen los diferentes tipos de letra disponibles. Pincha sobre el que más te guste y podrás utilizarlo.

iPhone

- Abre la app y pulsa sobre el botón "Go to settings".

- Entra en 'Teclados' y activa 'Fonts' y el botón que te aparecerá a continuación: 'Permitir acceso total'.

- Entra en WhatsApp, abre un chat de texto y pulsa sobre el símbolo del teclado en forma de bola del mundo, después escoge 'Fonts'. Así podrás escoger la tipografía que prefieras.

Artículos recomendados

Comentarios