Buscar
Usuario

Vida

El truco viral para saber si una habitación de hotel está limpia o no

Así es el método infalible y viral para descubrir si la habitación de nuestro alojamiento, en realidad, está lo suficientemente limpia.

El truco viral para saber si una habitación de hotel está limpia o no El truco viral para saber si una habitación de hotel está limpia o no

Foto: Envato Elements

Encontrarnos con nuestra habitación de hotel cuando llegamos de viaje completamente hecha siempre parece una situación de fantasía. La cama perfectamente colocada, las ventanas exactamente como deberían estar, los suelos del baño aparentemente impolutos....

Pero, ¿realmente es todo como aparenta? A primera vista, todo puede parecer impecable, pero las apariencias engañan y existe la posibilidad de que estemos alojándonos en un lugar en el que la limpieza, en realidad, deje mucho que desear.

La tiktoker @alyssascleaningcompany, que utiliza su perfil en la red social para ofrecer consejos de limpieza a otros usuarios, ha compartido en la plataforma un vídeo en el que muestra qué es lo que hace nada más llegar a un hotel para saber si de verdad está limpio.

Su método viral

@alyssascleaningcompany Can't trust anybody or anything ???? #trustissues #housecleanerlife ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Su método, al que ha nombrado como 'paper tole test' (la prueba de la servilleta de papel), consiste en rociar un producto de limpieza sobre una zona del suelo del baño y secarlo con una servilleta de papel para comprobar si ha absorbido algo de suciedad al levantarlo.

En su caso, la pieza de papel aparece negra, con restos de mugre e incluso pelos. "Esto es por lo que tengo problemas de confianza", asegura la mujer, que ya ha conseguido 1,8 millones de visualizaciones y más de 55.700 'me gustas'.

Artículos recomendados

Comentarios