Buscar
Usuario

Vida

El truco viral para llevarse un premio en las máquinas de gancho

El vídeo de TikTok revela cuál es el secreto y acumula más de 26 millones de visualizaciones en la red social.

El truco viral para llevarse un premio en las máquinas de gancho

Si alguna vez has visitado algún recreativo, una feria o, simplemente, cualquier bar de carretera, seguro que has encontrado una de las típicas máquinas de gancho en las que cuentas con la posibilidad de atrapar un peluche o cualquier otro tipo de regalo.

Lo habitual es que se fracase en el intento de lograr este objetivo, ya que es bastante difícil conseguir esta proposición. Sin embargo, un vídeo compartido en la red social TikTok ha mostrado cuál es el truco con el que podemos no quedarnos con las manos vacías.

Se trata de un vídeo que ya supera la nada desdeñable cifra de 26,6 millones de visitas. El usuario de TikTok ufo_Brandon ha mostrado cuál es el método que él emplea para, paso a paso, asegurarse de que ganará uno de los juguetes que se encuentran en el interior de la máquina.

"Te han engañado toda la vida"

El usuario asegura que "te han engañado toda la vida". En los rótulos del vídeo explica los pasos: "Primero, centra el gancho". Luego, explica que debes presionar el botón para que el gancho baje hasta lograr el objetivo deseado.

Es aquí donde entonces se podrá lograr el paso definitivo: "Pulsa de nuevo para agarrar", dice entonces el vídeo. "Si no lo vuelves a presionar, no ganarás", continúa. Es en ese momento cuando tienes que pulsar dos veces el botón, uno para hacer caer el gancho y otro para que se cierna sobre el objetivo y no se escape.

En los comentarios, se pueden encontrar opiniones de todos los tipos. Hay usuarios que aseguran que este sistema es efectivo y quienes afirman que no creen que sirva pulsar dos veces dicho botón. También hay otros que afirman que los feriantes suelen aflojar los ganchos para que los objetos caigan en el trayecto al agujero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar