Buscar
Usuario

Noticias

El truco viral para conseguir una ración gratis de patatas fritas en el McDonald's

Aunque resulte sorprendente, el truco es tan sencillo que jamás lo hubieras imaginado: ¿te animas a probarlo?.

El truco viral para conseguir una ración gratis de patatas fritas en el McDonald's

¿A quién no le gusta una buena ración de patatas fritas? Ya sea con ketchup, mahonesa, mostaza o solo con sal es uno de los alimentos favoritos que gustan a casi todo el mundo, por lo que suele formar parte de los menús de las grandes cadenas de alimentación.

Los restaurantes de comida rápida incluyen las patatas fritas en su oferta, siendo el caso de McDonald's el más famoso. Pedirse una hamburguesa acompañado de este alimento es mas una obligación. ¿Alguna vez te has quedado con ganas de más? Ahora hay solución.

A través de TikTok, el usuario Orlando Johnson ha compartido un truco para conseguir que McDonalds te sirva una ración gratis de patatas fritas. Y aunque parezca increíble, es más sencillo de lo que parece.

En el vídeo que ha compartido, aparece un cliente solicitando a un trabajador que le rellene el cartón de patatas fritas que ya se ha terminado. El empleado, sin poner ningún problema, lo rellena hasta arriba y le entrega al cliente una ración gratis de patatas fritas.

@itsosoprodigy Where should I try next????? #fyp??viral #xyzbca #fries #wendys #ItsOsoProdigy ? original sound - Orlando Johnson

La única condición para que esto funcione, eso sí, es haber comprado unas anteriormente, ya sea un menú o una ración de este acompañamiento para poder disponer de la caja de cartón o del sobre de papel en el que viene la comida.

¿Funciona de verdad?

Johnson y sus amigos han probado este truco en diversos establecimientos de McDonald's. Cuando lo han intentado con nuggets de pollo no lo han conseguido, pero en el caso de las patatas fritas ha funcionado. Incluso consiguieron un par de menús infantiles sin tener que pagar por ellos.

Un truco tan sencillo ha dividido a las redes sociales y muchos consideran que se trata de una mera cuestión de suerte. Otros creen que el rellenar las patatas fritas es parte de la política de la cadena de restauración en Estados Unidos. Algunos usuarios ya se han animado a probar el truco teniendo experiencias bastante dispares. ¿Lo probarás?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar