Buscar
Usuario

Noticias

El truco de un hombre para ganar la lotería poco a poco: ya se ha llevado 100.000 euros

El agraciado se inspiró en un capítulo de la serie 'Lottery Changed My Life' que emite la cadena estadounidense TLC.

El truco de un hombre para ganar la lotería poco a poco: ya se ha llevado 100.000 euros

Sabemos que las probabilidades de que nos toque la lotería son mínimos, pero aún así seguimos jugando con la esperanza de ganar un buen pellizco que nos cambie la vida. Es una de las aficiones más comunes en todo el mundo porque, aunque sabemos que el dinero no da la felicidad, ayuda bastante.

No hay una ley sobre combinaciones ganadora. Así, hay quien apuesta siempre a los mismos números por costumbre o porque tienen un significado especial para ellos, otros prefieren cambiar y probar con número aleatorios mientras que algunos llevan a cabo elaborados planes para conseguir la combinación ganadora.

Esto es precisamente lo que ha hecho un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos), que ha ganado más de 100.000 dólares (unos 95.000 euros) llevando a cabo una estrategia para ganar la lotería. Para ello, se ha inspirado en un episodio de la serie 'Lottery Changed My Life' que emite la cadena estadounidense TLC.

Powerball

La estrategia consiste en gastar 25 dólares por semana durante tres meses jugando a la lotería. Esto le hizo ganar 500 dólares durante la primera semana hasta que en la séptima se llevó 100.000 dólares.

El premio grande llegó con un boleto del juego Powerball. En un principio pensó que había ganado 50.000 dólares por acertar dos números. No fue hasta que su mujer lo verificó que comprobaron que en realidad había acertado cuatro de cinco números de bola blanca y el Powerball rojo, lo que significaba que el premio ascendía a los 100.000 dólares.

"Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball", ha explicado el hombre a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur, mostrándose enormemente feliz e ilusionado. Fue entonces cuando reveló que había seguido los consejos de la serie estadounidense.

Con el dinero ganado el hombre ya se ha comprado un coche nuevo y ha asegurado qu seguirá jugando a la lotería siguiendo su plan: comprar boletos durante tres meses gastando 25 dólares a la semana para hacerse con ellos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar