Buscar
Usuario

Tecnología

Truco para escribir tuits de 280 caracteres aunque no seas uno de 'los elegidos'

¡Por fin! Twitter dirá adiós a su restricción de 140 caracteres, para pasar a ser 280.

Los que usáis Twitter seguramente llevéis más tiempo del que queréis admitir esperando este momento. Porque 140 caracteres nunca han sido suficientes y nunca lo serán. Son demasiado escasos y se necesita bastante más para poder expresarse con claridad.

Es por eso que es una gran noticia que Twitter haya decidido eliminar esa restricción de 140 caracteres para pasar a ser de 280. ¡El doble! Si ya estabais acostumbrados a 140, en el momento en el que se puedan disponer de 280... ¡Las parrafadas van a ser increíbles! ¡Podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad!

No obstante, y pese a que la noticia ya ha sido confirmada, todavía son pocos los usuarios 'elegidos' para probar esta nueva característica. Como siempre, las actualizaciones van poco a poco, y cuesta un tiempo que lleguen a todo el mundo, con lo cual se va haciendo poco a poco. Pero, en este caso, tenemos un truco para que podáis comenzar a saltaros la restricción de 140 caracteres sin ser uno de los 'elegidos'. ¿Queréis saber cómo?

Twitter duplica la extensión de sus mensajes y pasa a 280 caracteres "Twitter duplica la extensión de sus mensajes y pasa a 280 caracteres"

¡Es muy, muy fácil! Con tan solo dos pasos, podrás comenzar a escribir los tuits más largos de la historia. Lo primero que debes hacer es acudir a la página oficial de Tampermonkey desde tu navegador web, y descargar la extensión en cuestión. Está disponible para una gran cantidad de navegadores, así que da igual cuál uses.

Una vez hecho esto, visita este repositorio específico de GitHub. Tienes que buscar el botón RAW, que aparece en la parte media-alta de la pantalla, en el lado derecho. Una vez hecho, te redireccionará a otra página, y ahí tendrás que darle a Instalar.

¡Y ya está todo hecho! Podrás ir a la página de Twitter y empezar a escribir tuits el doble de largos. Aunque os aparezca como límite 140 caracteres, una vez que comencéis a escribir veréis que esto ya no es así. ¡Y a disfrutar!

Artículos recomendados

Comentarios