Buscar
Usuario

Tecnología

El truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

Si quieres tener varias cuentas de WhatsApp en tu teléfono sin Dual SIM aquí tienes un truco muy sencillo para poder lograrlo.

El truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

¿Eres de los que no tienes un móvil Dual Sim? Si tu respuesta es afirmativa sabrás que por defecto solo podrías tener una sola cuenta de WhatsApp vinculada al número de tu teléfono móvil. Pero si tu ilusión o necesidad es tener dos, no desesperes, porque aquí tienes un truco que te ayudará a tener dos cuentas de esta app y de otras en tu terminal.

La solución para poder tener dos cuentas de WhatsApp en tu móvil sin Dual SIM se llama Parallel Space. Una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android. Sirve básicamente para unificar distintas apps en una sola. Esto conseguiría, por ejemplo, juntar dos números o cuentas de la WhatsApp en una. Tan sencillo como eso.

Parallel Space

Parallel Space te permitirá duplicar WhatsApp "Parallel Space te permitirá duplicar WhatsApp"

La funcionalidad de Parallel Space es la siguiente: añadir cuentas diferentes de Instagram, Messenger, Facebook, WhatsApp o Twitter. Una vez instalada, la app te mostrará las diversas aplicaciones que puedes duplicar en tu teléfono móvil. No solo eso, esta te permitirá crear un acceso directo de cada una de ellas en el móvil para utilizarlas indistintamente.

Con esta app y otras similares podrás solventar el problema de no tener un móvil con Dual SIM que, normalmente, te da esa opción de forma nativa. Parallel Space permitirá al usuario incluir nuevas cuentas y personalizar las propias aplicaciones gracias a sus temas personalizados.

Artículos recomendados

Comentarios