Buscar
Usuario

Vida

El 'truco del pomelo' promete mejorar vuestras mamadas

¿Quieres mejorar tu técnica en el sexo oral? Pues nosotros te recordamos el 'truco del pomelo', que promete cambiar la vida de vuestra parejas.

En estas líneas recogemos uno de los trucos sexuales más curiosos que podéis encontrar por Internet, para mejorar la técnica oral de vuestra chica o vuestro chico. Coger un papel y boli para apuntar los siguientes materiales que vais a necesitar: un pomelo, una tabla de madera para cortar, un cuchillo para cortar la fruta, un preservativo y muchas ganas de experimentar.

Esta técnica para incrementar la habilidad oral la puso de moda Denise Walker, considerada por muchos como una gurú de las felaciones, en su canal de YouTube. Más conocida con el sobrenombre de Auntie Angel, esteticista de profesión, se convirtió en una estrella de lo viral con su vídeo "Angel's Fellatio Secrets", unas imágenes en las que explica algunas de las 50 formas de hacer mamadas que supuestamente domina.

Dentro de ese vídeo, que superó los siete millones de visitas, está el susodicho 'truco del pomelo'. Una técnica que, en palabras de la creadora, "hará que se sienta como si se la estuvieras chupando y follando al mismo tiempo" a lo que añade que "tu pareja podría tener un ataque al corazón". La duda que me surge tras estas palabras: ¿De cuántos ataques de corazón ha sido culpable esta señora?

El 'truco del pomelo'

Estos son los siguientes pasos que tienes que realizar el 'truco del pomelo': primero, coge un pomelo a temperatura ambiente, ruédalo para ablandarlo y procede a cortarlo en dos; segundo, haz un agujero en el centro de la fruta con el grosor del pene de tu pareja; tercero, véndale los ojos y practícale sexo oral hasta que se ponga erecto; y, por último, introduce el pomelo alrededor de su miembro para proceder a moverlo hacia arriba y hacia abajo mientras la chupas el pene.

Esta técnica tuvo algo de trascendencia cuando en la película 'Plan de Chicas' se hace referencia al 'truco del pomelo' en una de sus escenas. Jada Pinkett, esposa de Will Smith, declaró a la prensa -en una entrevista aprovechando el estreno de la cinta-, que su marido le enseñó esa técnica hace unos años atrás.

Artículos recomendados

Comentarios