Buscar
Usuario

Tecnología

El truco infalible de WhatsApp para escuchar esos audios interminables más rápido

¡Santa paciencia! Olvídate de los audios interminables y entérate de todo con el último truco de WhatsApp que cambiará nuestra comunicación en la app.

El truco infalible de WhatsApp para escuchar esos audios interminables más rápido

Seguro que, en más de una ocasión, has recibido un mensaje de audio en WhatsApp con una duración interminable y que, muy a tu pesar, has tenido que escuchar por completo. Sí, ese momento puede suponer un engorro por cuestiones de pereza o falta de tiempo pero, también, nos exponemos a perder información vital que nos ha proporcionado esa persona con evidentes problemas de sintetización.

Pero ahora hay un truco infalible para reducir este problema: ¡Acortar el tiempo en el que escuchamos esos audios, sabiendo todo lo que nos quieren transmitir y ocupando la mitad o incluso un tercio del tiempo!

Para ello, debemos descargar la aplicación Talkfaster. Se trata de una herramienta que funciona de manera paralela a la conocida app de mensajería y que se dedica, únicamente, a facilitarnos el momento en el que escuchamos todos los audios que recibimos.

Cuando ya esté en nuestro teléfono, su funcionamiento es muy sencillo y promete facilitar enormemente nuestras vidas. Atentos:

¿Cómo funciona?

Estos son los pasos para ahorrar tiempo mientras escuchamos esos audios interminables "Estos son los pasos para ahorrar tiempo mientras escuchamos esos audios interminables"

La app ofrece dos posibilidades para ahorrar nuestro tiempo: aumentar la velocidad en la que se reproducen los audios (especial para ese contacto al que le cuesta arrancar) o directamente cortar cualquier espacio con silencio (especialmente ideal para aquellos contactos... más reflexivos).

Después de hacernos con la aplicación, tan solo tenemos que ir a la conversación y pulsar durante unos segundos sobre el audio. En ese momento, debemos pulsar en 'Compartir' y, en ese menú, elegir el símbolo de 'Talkfaster!'.

Cuando ya hayamos elegido la aplicación, tendremos la oportunidad de seleccionar entre seis velocidades diferentes para reproducir el mensaje. En el caso de que queramos eliminar los silencios, habrá que optar por descargarlos y posteriormente dejar que el audio se reduzca rápidamente.

La aplicación se encuentra actualmente disponible para teléfonos con Android. Además, funciona con cualquier aplicación de mensajería, incluyendo los mensajes de Facebook Messenger o Instagram.

Artículos recomendados

Comentarios