Buscar
Usuario

Tecnología

El truco de WhatsApp para escribir 'mensajes burbuja' que causa furor

Un sencillo truco permite enviar los mensajes más originales de WhatsApp y convertirnos en los reyes de la app de mensajería.

El truco de WhatsApp para escribir 'mensajes burbuja' que causa furor

WhatsApp se ha convertido en uan herramienta imprescindible para comunicarnos con el resto del mundo en nuestro día a día. Su gran fama y popularidad le ha llevado a copar los puestos más altos en las listas de popularidad del mundo.

Pero, a pesar de su gran fama, la aplicación no deja de esconder nuevos trucos, funcionalidades y una larga lista de posibilidades con el objetivo de innovar en la manera de comunicarnos con nuestros seres queridos.

Y ahora llega una que es, sobre todo, muy original: la posibilidad de escribir a nuestros contactos 'mensajes burbuja', con letras circulares que, seguramente, no les dejará nadie indiferente.

¿Qué pasos debo seguir?

Así quedarán tus mensajes de WhatsApp "Así quedarán tus mensajes de WhatsApp"

Los pasos a seguir para escribir con este tipo de letra son muy sencillos y no te obligarán a descargar ninguna aplicación nueva, ni nada por el estilo. Es un procedimiento muy rápido.

Para ello, debemos acceder a la web de SpiderArmy. Allí dentro, podremos escribir en el primer bloque de texto todo aquello que deseamos comunicar de la manera más original a nuestros contactos.

Posteriormente, debemos pulsar en 'Submit' y veremos cómo aparece el mismo texto, pero con la misma fuente, en el cuadro situado en la parte inferior. En ese momento, tan solo debemos copiarlo y pegarlo en el cuadro de texto de WhatsApp, donde escribimos los mensajes. Y pulsar en enviar.

Así de sencillo. Con estos pasos tan cortos, podrás enviar un mensaje de la manera más original y, seguramente, sorprender a ese contacto con el que tanto deseabas hablar.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados