El truco de WhatsApp para enviar mensajes anónimos sin que conozcan nuestra identidad

El truco de WhatsApp para enviar mensajes anónimos sin que conozcan nuestra identidad

Existe un truco para enviar WhatsApp de manera anónima y se puede llevar a cabo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Todo el mundo ha probado alguna vez a lo largo de su vida a realizar una llamada con un número anónimo o privado. Sobre todo, cuando muchos eran más jóvenes y se dedicaban a hacer alguna que otra broma telefónica. ¡Ay, cuánto hemos cambiado!

Pero la posibilidad de hablar con número privado a través de llamadas también se puede utilizar con otro medio: WhatsApp. A pesar de que la app de mensajería no permite a priori este tipo de acciones, hay un truco que permite enviar mensajes sin que aparezca nuestro número de teléfono por delante. Ideal para hacer bromas si aún vives en la era mental más tierna ser precavidos a la hora de recibir mensajes desconocidos.

Primero debemos conocer que la app de mensajería no permite enviar mensajes sin identidad porque siempre pide la presencia de una SIM en el dispositivo o, al menos, la confirmación de un número mediante un mensaje de texto.

Cómo enviar mensajes anónimos

Con este sencillo truco podemos enviar mensajes de WhatsApp de manera anónima "Con este sencillo truco podemos enviar mensajes de WhatsApp de manera anónima"

Todo esto que hemos comentado se evita con una aplicación llamada a cambiar nuestras vidas: Text+. Existe en versión gratuita con publicidad, también en versión de pago y se puede descargar en Android e iOS.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo: crea números temporales con los que luego podemos enviar mensjaes de WhatsApp sin nuestro número de teléfono. Eso sí, será algo temporal: ese teléfono será invalidado poco después desde la propia aplicación. Es decir, que solo servirá para una cosa puntual, como una broma sin mayor importancia.

Por tanto, si recibes mensajes de WhatsApp de algún número sospechoso, ya puedes comenzar a pensar que, quizás, algún conocido te está gastando alguna broma sin importancia. No dudes y aprovecha para devolver un zasca legendario. Pero, por favor, sin olvidar el sentido del humor.

Comentarios