Buscar
Usuario

Economía

El truco para conseguir ropa más barata en las rebajas de Zara

Tener en cuenta pequeños trucos puede ayudarnos no solamente a conseguir la prenda que deseamos, sino también a ahorrarnos tiempo y dinero.

El truco para conseguir ropa más barata en las rebajas de Zara

Las segundas rebajas de Zara ya están disponibles tanto en tienda física como en la página web. En estas fechas hay quienes aprovechan a cazar chollos invernales con precios que se reducen en algunas prendas hasta en el 65 %. Es sin duda el mejor momento del año para renovar el armario de cara a futuras temporadas y qué mejor que ahorrarse unos cuantos euros.

Además de aprovechar el 'timing', es importante estar un poco espabilado para sacar el mayor partido a las rebajas. Sí, hasta encontrar las prendas más baratas en rebajas tiene truco. Y, además, de esta forma tienes más posibilidades de encontrar la que llevas meses buscando. ¿Quieres saber cuál es?

Lo más importante es elegir los días de la semana en los que se van a realizar las compras. Los miércoles y los domingos son los dos días en los que los empleados de Zara hacen inventario, por lo que se producen modificaciones de precio en determinadas prendas... y lo más esperado: se reponen tallas tanto en la web y app de Zara como en los establecimientos a pie de calle.

Compra online y cambios gratuitos

Con sencillos trucos puedes aprovecharte más aún de las rebajas del Zara "Con sencillos trucos puedes aprovecharte más aún de las rebajas del Zara"

Sabemos además que las colas son insoportables en los probadores y quizás no queramos perder un rato para probarnos una camiseta si estamos en duda con la talla que deberíamos llevar. Lo mismo pasa online, ¿y si pido la S y resulta que me queda pequeña? Toca darse paseo a la tienda, buscar otra talla que igual no está disponible y vuelta al probador.

Para evitar las esperas te recomendamos que, si dudas entre dos tallas, compres las dos y después pruebes tranquilamente en casa. La web permite esa opción y los cambios en tienda son gratuitos en cualquier punto físico de España. Siempre será mejor tener una prenda ya asegurada en casa y devolver en la tienda la que finalmente no ha sido elegida.

Además, si compras online, es recomendable buscar prendas concretas, pues la ropa filtrada por listas o en función del sexo y tipo de prenda no muestra siempre lo más barato o lo más rebajado.

Artículos recomendados

Comentarios