El truco casero con el que una youtuber asegura que aumentó y reafirmó su pecho

El truco casero con el que una youtuber asegura que aumentó y reafirmó su pecho

Se trata de una youtuber que suele recomendar trucos de belleza caseros para reafirmar el culo, perder grasa o eliminar las arrugas.

Vida 10 Agosto 2018 17:13

Pocas mujeres estamos a gusto con nuestros pechos y muchas son las que deciden pasar por el quirófano para ya sea agrandarlos, reafirmarlos e incluso empequeñecerlos. Una decisión propia, pero alimentada por los estereotipos que tenemos en la cabeza... aunque sabed que tarde o temprano van a acabar cayéndose porque el paso del tiempo es para todos los seres humanos, incluso para los de sangre azul.

Ante tanto disgusto por el cuerpo de una, muchas son las empresas que lanzan al mercado cremas reafirmantes para todas las partes del cuerpo: culo, tetas, cara. piernas, brazos, etc. El negocio tiene para todo. Sin embargo, últimamente vemos cómo a través de YouTube, muchas mujeres deciden compartir sus trucos caseros de belleza, como por ejemplo tomar unos tés para eliminar grasa, o mejunjes para eliminar las arrugas. En internet también hay para dar y tomar en cuanto a trucos de belleza se refiere.

Lo que ocurre con estos trucos caseros es que parecen más fiables porque las mismas mujeres que nos lo recomiendan, aseguran que funcionan y tratan de demostrarlo. Una de las gurús de los milagros de belleza es la youtuber Edith Jude, conocida como Editorial NaturalBeauty556 en la plataforma de vídeos, en donde cuenta con más de 210 millones de visualizaciones. Sucanal está dedicado exclusivamente a dar consejos para cuidado del cuerpo. El último, para reafirmar y aumentar el pecho. 

Pasos para hacer la crema

Frente a cámara, Edith asegura que con el truco que ella recomienda ha reafirmado su pecho caído. Se trata de un mejunje que seguro todas podemos hacer porque los ingredientes son pasta de dientes, harina y vaselina. Ella dice que el ingrediente principal es la pasta de dientes por su componente astringente, que ayuda a minimizar los poros y a tensar la piel. 

La preparación de la 'crema', que luego va directa a los pechos, empieza echando harina a la pasta de dientes, que según Edith sirve como exfoliante y elimina las células muertas de la piel, además de quitar el exceso de grasa. Por último añade un poco de pepino y clara de huevo. La youtuber remueve todo y el resultado se lo aplica en los pechos. Ella asegura que para que resulte efectivo se tiene que dejar durante un par de minutos y echárselo de dos a tres veces por semana. Si no, nada de nada. Sin embargo, desde aquí os aconsejamos que preguntéis a vuestro médico antes de echaros nada, ya sea una crema de una determinada marca o una creada en casa por una misma.

Comentarios