Buscar
Usuario

Tecnología

El truco definitivo de WhatsApp para que nadie sepa que has escuchado un audio

Si eres un adicto de los trucos de WhatsApp o de la privacidad no te pierdas esta siguiente argucia porque te vendrá muy bien.

El truco definitivo de WhatsApp para que nadie sepa que has escuchado un audio

No, todavía no has descubierto todos los trucos de WhatsApp. Si quieres seguir evitando, como buen ninja, que descubran si has leído o no un mensaje, es decir, que no aparezca el temido doble check de color azul es tan fácil como configurarlo dentro de los propios ajustes de la aplicación. Sin embargo, para los audios que recibes esto no funciona, por lo que tendrás que seguir una serie de pasos para evitarlo.

Tranquilo, que no tendrás que usar mucho el ingenio porque hay un pequeño truco, muy fácil de realizar, que evitará que sepan que has escuchado el audio. Lo principal es que no des al botón de play dentro de la susodicha conversación donde te han enviado el audio porque ya no habrá solución alguna. La argucia pasa por copiar el mensaje con el audio y reenviarlo a nosotros mismos: ya sea en un grupo en el que solo nos encontramos nosotros o a un contacto de confianza.

Fácil y sencillo

Trucos WhatsApp para que no sepan que has escuchado el audio "Trucos WhatsApp para que no sepan que has escuchado el audio"

Una vez que se pulse sobre el audio te saldrán varias opciones. Una de ellas será la de 'Reenviar'. Simplemente hay que pulsar ahí y seleccionar dónde queremos enviar el audio. Elegiremos un chat con nosotros mismo o un grupo en el que se esté solo y ahí enviaremos el audio elegido. Entonces, podréis escucharlo sin ningún tipo de problema y el emisor de susodicho audio no podrá saber si lo habéis escuchado o no.

¿Cómo podéis crear un chat contigo mismo? Si no lo sabías, también es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es guardar tu propio número dentro de la agenda de tu teléfono móvil. Esto permitirá crear una conversación con vosotros mismos.

Artículos recomendados

Comentarios