Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba de tres policías de Mallorca a un menor: "Ven aquí, maricón"

Tres policías en el municipio de Porto Cristo, Mallorca, protagonizan una dura agresión homófoba contra un menor de edad.

Un grave incidente ocurrido en Porto Cristo (Mallorca) vuelve a dejar a la Policía en muy mal lugar. Según los hechos ocurridos, un joven de 16 años fue agredido con repetidos golpes por tres agentes en una de las calles de la localidad, sin un motivo aparente.

Tres jóvenes se encontraban escuchando música en la calle a través de un altavoz cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local. Sin atender a razones, los tres policías cargaron contra uno de los chicos que allí se encontraba, propinándole diversos golpes en el cuerpo. Un total de cuatro porrazos y una patada mientras que insultaban al chico con expresiones homófobas, como, por ejemplo "ven aquí, maricón".

Una agresión con expresiones homófobas

La policía en ningún momento se calmó, a pesar de que el chico dijo varias veces que era menor de edad, de hecho, expresaron con cierta sorna un  "¿ah sí? Qué bien". Uno de los amigos de la víctima de la agresión grabó todo el incidente a través de su móvil. Este lo publicó en sus redes sociales y, después, todo corrió como la pólvora. Tras esto, el terrible suceso llegó a los oídos del mando de la Policía Local y del Ayuntamiento de Manacor.

"Debemos lamentar algunas palabras que recoge el vídeo y por eso condenamos las expresiones homófobas que algunos de los agentes utilizaron", declaraba Miquel Perelló. concejal del Ayuntamiento. Por su parte, los mandos de la Policía expresan que "los agentes detectaron que se había roto con un martillo la luna posterior de un coche policial" y que, por eso, se produjo el enfrentamiento.

Desc "Desc"

Sin embargo, los hechos dicen otra cosa distinta. Después de que los padres recogieran a su hijo tras su detención, quedó patente que ni hubo ruptura de la luna y que no hubo agresión a ningún agente. Por lo que ya se verá qué consecuencias reales tiene este grave incidente.

Artículos recomendados

Comentarios