Buscar
Usuario

Noticias

Tres jóvenes encuentran un cadáver en una maleta y suben todo el vídeo a Tik Tok

La policía ya ha abierto una investigación para comprobar qué hay tras esta muerte que terminó publicada en Tik Tok.

Tres jóvenes encuentran un cadáver en una maleta y suben todo el vídeo a Tik Tok

Un grupo de adolescentes encontró una maleta de color negro junto a las rocas de una playa cercana al mercado de Pike Place (Seattle, EE.UU.), el pasado viernes 19 de julio.

Pensando que en su interior podría esconderse materiales de valor, como ropa o dinero, los jóvenes decidieron abrirla. Enseguida, sin embargo, vieron algo que no cuadraba: dentro había una bolsa que desprendía "un olor abrumador", señalaron.

Los jóvenes grabaron el hallazgo y los comentarios que surgieron en ese momento: "Hemos llamado a la policía para saber si es un cadáver o simplemente comida", afirma uno de los presentes en el vídeo que terminó en la popular plataforma Tik Tok.

La maleta que despertó las sospechas de los jóvenes "La maleta que despertó las sospechas de los jóvenes"

Cuando la policía llegó al lugar, pudo comprobar que dentro de la bolsa había, efectivamente, restos humanos. Así lo ha hecho público en un comunicado oficial, donde además señalan que posteriormente se encontró una segunda bolsa que había sido arrojada al agua.

Una investigación abierta

Antes este hallazgo, las autoridades mantienen una investigación abierta para comprobar a quién se corresponden estos restos y quién fue el responsable de trasladarlos al agua, si es que también hay algún autor de un presunto asesinato.

Una de las jóvenes que se encontraba en la zona lamenta que la policía tardó "casi tres horas" en llegar a la zona y que la marea provocó que parte de los restos salieran a flote, aunque los vídeos no muestran semejantes imágenes.

Las grabaciones de los jóvenes superan los tres millones de reproducciones y podrían ser utilizadas como pruebas en el caso que ahora se abre para averiguar qué hay detrás de este suceso.

Artículos recomendados

Comentarios