Buscar
Usuario

Noticias

Tres detenidos por violar a una mujer en Barcelona y grabarlo entre insultos y humillaciones

Los detenidos grabaron y fotografiaron a la mujer mientras la agredían sexualmente. Los mossos detuvieron in situ a los tres asaltantes.

Tres detenidos por violar a una mujer en Barcelona y grabarlo entre insultos y humillaciones

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 33,32 y 28 años por agredir sexualmente a una mujer en Barcelona. Un viandante fue el que alertó a los cuerpos de seguridad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de febrero, según ha adelantado La Vanguardia. 

Los hombres han sido acusados de violar a una mujer en el interior de un coche. Según ha relatado la víctima en su denuncia, los hombres la grabaron y fotografiaron mientras abusaban sexualmente de ella. Los tres asaltantes fueron detenidos in situ por los Mossos y pasaron esa noche en el calabozo, al día siguiente pasaron a disposición judicial. Además, uno de ellos le robó el móvil a la víctima, por lo que se les acusa también de delito de descubrimiento y revelación de secretos y delito. 

Los asaltantes han pasado a disposición judicial "Los asaltantes han pasado a disposición judicial"

Un peatón fue el que alertó a la policía de que en el interior de un vehículo había una mujer inconsciente y que tres hombres estaban abusando de ella. Según han informado en una nota de prensa los Mossos, la mujer fue transladada a un centro hospitalario siguiendo el protocolo de activación por delitos sexuales. Posteriormente denunció los hechos a la policía. 

Los asaltantes grabaron la agresión

El testigo pudo ver cómo además de violarla, los jovenes utilizaban sus móviles para grabarla. Los agentes requisaron los teléfonos móviles de los detenido y en ese momento se dieron cuenta de que uno de ellos le había quitado el móvil a la mujer.

En los teléfonos se encontraron vídeos de los hechos y fotografías. En las grabaciones se veía la violación de la mujer y se podían escuchar comentarios ofensivos e injuriosos contra la víctima.

La mujer relató lo sucedido y después de una investigación exhaustiva los agentes confirmaron que uno de ellos tenía antecedentes por delitos menores y no vinculados con los que ahora se les acusa. Los tres hombres se negaron a declarar en comisaría, según ha explicado La Vanguardia. 

Artículos recomendados

Comentarios