Buscar
Usuario

Música

El trap de los terraplanistas es justo lo que tienes que escuchar ahora

"La tierra es plana, como tu encefalograma", dicen Jaime Altozano, Crespo de QuantumFracture y Martí de CdeCiencia.

Aunque os pueda parecer increíble, sí, hay gente que aún sigue manteniendo que la Tierra es plana. Son personas que desconfían de cualquier descubrimiento científico, y que, al parecer, no se conforman con pruebas refutadas y evidentes. No les basta con que los astronautas que han visto desde fuera la Tierra les digan que, en efecto, de plana tiene poco: tienen sus propias teorías sobre conspiraciones y controles gubernamentales que poco distan de las de aquellos marineros que mantenían que, si avanzaban lo suficiente por el mar, se acabarían cayendo en el abismo donde finalizaba el mundo.

Jaime Altozano, Crespo de Quantum Fracture y Martí de CdeCiencia se han unido para ver si, con un poco de música, consiguen hacerles llegar a todos esos terraplanistas que la Tierra es una esfera. Y con frases tan maravillosas como "la Tierra es plana, como tu encefalograma" o "rebaño, despierte, resiste la dominación mundial" , estamos sin duda ante una de las canciones del verano.

Todo un éxito

Una letra trabajada, un videoclip que muchos traperos actuales deberían admirar y, sobre todo, un mensaje claro: la Tierra no es plana, y las teorías conspiratorias no tienen ni base ni rigor científico. Una canción que debe estar incluida en todas las playlists del verano, ¡sin lugar a dudas! Sobre todo, para rebatir a aquellos que defiendan fervientemente que la Tierra es plana, como el youtuber Oliver Ibáñez, que consiguió hacerse famoso en YouTube España por defender precisamente todas estas teorías. El propio Pedro Duque tuvo que rebatir sus argumentos, aunque no ha sido el único que lo ha hecho. ¡Disfrutad del trap, terraplanistas y no terraplanistas!

Artículos recomendados

Comentarios