Buscar
Usuario

Cine

¿Aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'? La pista del trailer

Los fans han estudiado al detalle el trailer de la película y han encontrado una escena que dejaría ver que los han borrado intencionadamente.

¿Aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'? La pista del trailer ¿Aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'? La pista del trailer

Foto: Sony Pictures

El Universo Cinematográfico de Marvel va a estallar sumergiéndose en el multiverso en su Fase 4. A lo largo de las series estrenadas por la factoría a lo largo de 2021 nos han dejado algunas pistas y, teniendo en cuenta que la segunda película de Doctor Strange llevará por subtítulo 'The Multiverse of Madness' (El multiverso de la locura), estaba claro que esto iba a pasar. Pero será Spider-Man el primer superhéroe en vivirlo de verdad.

La tercera cinta del trepamuros, 'No way home', que se estrenará en cines el 17 de diciembre, ha desatado multitud de teorías que no han hecho sino incrementarse con el estreno del trailer. En él se ha terminado por desvelar qué villanos aparecerán para enfrentarse al personaje de Tom Holland. Como ya se sabia, llegan desde otros universos arácnidos: El Duende Verde, Doctor Octopus y el Hombre de Arena de la trilogía de Sam Reimi; y Lagarto, de la película de Marc Webb.

Pero lo que esperaban los fans era alguna pista sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Peter Parker. Afilando el sentido arácnido, han analizado fotograma a fotógrama el avance distribuido por Sony Pictures y han dado con una escena bastante sospechosa que revelaría que la han trucado para no desvelar el gran secreto. Y es que no es la primera vez que Marvel retoca los trailers e incluso graba varias versiones de una escena para "engañar" a los fans y sorprenderlos en el estreno.

El momento en cuestión, en la parte final del tráiler, enfrenta al Spider-Man actual con Electro, el Hombre de Arena y Lagarto. Sobre unos andamios, nuestro superhéroe favorito salta para empezar la batalla, pero hay algo que chirría. Por supuesto, queda descompasado, (tres contra uno), pero es que dos de los villanos parecen dirigirse a un espacio vacío. ¿Quizás donde se encuentran Maguire y Garfield? Reforzando esta tesis, hay quien ha ralentizado la imagen y puede apreciarse que, en mitad del salto, Lagarto recibe un puñetazo de la nada que le hace girarse. ¿Quién ha sido? Esto, por cierto, solo se ha visto en el trailer de Brasil.

¿Filtración o montaje? ¿Vuelta del Daredevil de Charlie Cox?

Por si esto fuera poco, pocas semanas antes del lanzamiento del trailer se publicó una supuesta imagen en la que podía verse a los tres Spideys, Holland, Maguire y Garfield, sobre, precisamente, un andamio. ¿Montaje o filtración? Habrá que esperar para comprobarlo.

Otro bombazo sería la presencia de otro superhéroe ya conocido que significaría la recuperación de un personaje que nos dejó con ganas de más. Al tiempo de la imagen del andamio se filtró otra en la que aparece el Daredevil de Charlie Cox sentado en la mesa junto a Peter Parker, Happy Hogan y Tía May. Después de que la serie finalizara en Netflix, muchos han pedido que este superhéroe diera el salto al UCM. ¿Se cumplirá el deseo? Necesitamos ver ya 'Spider-Man: No Way Home' para salir de dudas.

Artículos recomendados

Comentarios