Todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez en un hilo viral de Twitter

Todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez en un hilo viral de Twitter

Las redes sociales han estallado contra Justin Bieber después de que una usuaria de Twitter publicara las infidelidades cometidas por el cantante.

Que Justin Bieber y Selena Gomez mantuvieron una relación del todo tormentosa es un secreto a voces. Así lo evidencian sus múltiples rupturas y reconciliaciones recogidas por la prensa. Si los rumores en torno a la pareja ya apuntaban a Justin Bieber como el culpable de que la relación no funcionase, ahora una usuaria  se ha encargado de confirmarlo en un hilo de Twitter que ya se ha convertido en viral.

La cuenta @MemesdeGomez (Cris Dias), dedicada íntegramente a publicar contenido sobre la actriz y cantante, comenzó un hilo de tuits titulado: "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena", en el que explicaba con todo lujo de detalle las infidelidades y desplantes de Bieber hacia la ex chica Disney.

La pareja apodada por las fans como 'Jelena' comenzó su relación en febrero de 2011 y sufriría su primera ruptura en noviembre de 2012, momento en el que, según recoge la cuenta, se comenzó a sospechar que habría más personas involucradas. Y es que, siguiendo el hilo, encontramos que la primera traición de Justin Bieber hacia la que era su novia se produjo en diciembre de 2011 y tendría como protagonista a Bárbara Palvin.

El autor del mítico 'Baby' habría conocido a la modelo de Victoria's Secret en un show de la marca y, al parecer, ambos habrían tenido más que palabras en el backstage mientras Selena Gómez publicaba en instagram una foto que terminaría borrando y en la que decía: "Liberando un poco de mi estrés hoy". La aventura de Justin Bieber y Bárbara Palvin desembocó en la primera (pero no la última) ruptura de Jelena. Y es que tal y como reconoció la propia Selena, siempre regresaba de nuevo al lado del cantante.

Kendal y Kylie Jenner, villanas en la historia 'Jelena'

Pero en el caso Jelena, Justin no es el único que se ha convertido en blanco de las críticas. Kylie y Kendall Jenner se han ganado ya un papel como villanas de esta historia de desamor. La amistad de Selena y Kendall Jenner se rompió cuando ella encontró fotografías explícitas de Kylie y mensajes de contenido sexual en el móvil del que fuera su novio. La decisión de la cantante de mantener a las hermanas alejadas de su vida no sentó muy bien a Kendall Jenner que, con ganas de venganza, organizó un viaje en el que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin pudieran pasar tiempo a solas.

El plan de venganza trazado por la integrante del clan Kardashians pareció funcionarle a la perfección, porque la relación entre Bieber y Baldwin se formalizó hasta el punto de que la pareja contrajo matrimonio en secreto en noviembre de 2018.

El hilo explica, además, cómo vivió Selena Gómez esta difícil etapa y de qué manera afectaron las infidelidades a su estado anímico a la cantante, que llegó a escribir letras de canciones como "tu novio es un imbécil", presente en el tema 'Everybody knows'. Todo ello mientras se refugiaba en la amistad de Pattie Mallette y Taylor Swift, otra de las perjudicadas por Justin Bieber.

La amistad de Kendall Jenner y Selena Gomez se rompió tras su ruptura con Justin Bieber "La amistad de Kendall Jenner y Selena Gomez se rompió tras su ruptura con Justin Bieber"

Taylor Swift, nueva rival de Justin Bieber

Y es que si por algo el nombre de Justin Bieber está sonando de nuevo con fuerza, es por estar envuelto en la polémica. Además de salir a luz sus infidelidades a Selena Gómez, las redes sociales se han hecho eco de un nuevo altercado del cantante, esta vez con Taylor Swift como protagonista.

Los cantantes están inmersos en una batalla a base de declaraciones e indirectas después de que el empresario estadounidense Scooter Braun, representante del canadiense, haya comprado el sello musical Big Machine Label despojando a Taylor Swift de nuevo de la propiedad de sus creaciones. La cantante, que acusa a su ex manager de haberla "acosado y manipulado durante años" se muestra indignada en las redes sociales por el hecho de que su legado musical esté a punto de pasar a manos "de alguien que ha intentado desmantelarlo".

La reacción de Bieber ante la polémica no fue otra que defender al representante, ya que en el pasado también habría contribuido al 'bullying' contra Taylor Swift, publicando en Instagram una captura de FaceTime con Scooter Braun bajo el título "¡Hey Taylor, ¿qué pasa?", que se interpretó como un claro gesto provocativo a la cantante de country. Ahora, de lleno en la polémica, Justin Bieber ha pedido perdón por dicha publicación, pero no retira su apoyo al representante, lo que le ha costado ya cientos de críticas.

Comentarios