Buscar
Usuario

Noticias

Traición en Alaska: Una joven mata a su amiga con 18 años por 8 millones de euros

La joven estadounidense habría sido extorsionada por un individuo que se hizo pasar por millonario y reclutó a dos jóvenes para cometer el crimen.

Traición en Alaska: Una joven mata a su amiga con 18 años por 8 millones de euros

Un terrible asesinato ha conmocionado a toda la sociedad de Estados Unidos: una joven de 18 años, conocida como Denali Brehmer, ha matado brutalmente a una de sus mejores amigas, Cynthia Hoffman, por la cifra de 8 millones de euros. Los hechos han ocurrido en el estado de Alaska

Los investigadores de la policía a cargo del caso han descubierto que todo se trató de una extorsión falsa. Además han involucrado a un tercero en el caso, por hacerse pasar por un multimillonario que pagaría la cantidad a Brehmer, si le enviaba fotografías del cadáver de la chica, una vez muerta.

Esta figura resultó ser completamente ficticia y aunque no han trascendido más detalles acerca del extorsionador, si lo ha hecho su identidad real: Darin Schilmiller, de 21 años, que ya ha sido detenido. 

La autora de los hechos no dudo en hacer caso al instigador y llevó a su amiga a las afueras de la ciudad, para después propinarle un disparo en la nuca. La joven fallecida padecía una discapacidad intelectual que no le permitía actuar como adulta. Los especialistas establecieron su edad mental en 12 años

Al parecer, Brehmer se pudo ver abrumada por la macabra petición y pidió ayuda a otros dos adolescentes mayores de edad, Kayden McIntosh y Caleb Leyland, además de dos menores más, a los que sobornó para que realizaran el crimen junto a ella. La marcha hacía el bosque se excusó detrás de una simple y sencilla excursión con amigos. Allí ataron y amordazaron a Hoffman y le dispararon en la cabeza, para posteriormente lanzar su cuerpo al río Eklutna

Kayden McIntosh, de 16 años, uno de los cómplices del asesinato de Cynthia Hoffman "Kayden McIntosh, de 16 años, uno de los cómplices del asesinato de Cynthia Hoffman"

Dos crímenes más

El impostor no se quedó cortó y es que el juicio a Denali Brehmer y sus dos secuaces ha podido averiguar que la jóven también agredió sexualmente a dos personas que su impostor le había ordenado. Órdenes que, supuestamente, escondían una apetitosa y suculenta cifra económica. 

Brehmer así lo ha confesado y ha dejado a los especialistas recuperar una de las grabaciones que el estafador le habría pedido, donde se muestran imágenes de una de las presuntas violaciones. 

La pena a la que la estadounidense se podría enfrentar rondaría en torno a los 50 años de cárcel por el asesinato de la jóven y las dos violaciones. 

Artículos recomendados

Comentarios