Buscar
Usuario

Vida

El trabajo que todos quieren: Viaja por todo el mundo cobrando 30.000 euros

Una empresa británica lanza una oferta de trabajo en la que el seleccionado cobrará 30.000 euros por viajar por todo el mundo y documentarlo.

El trabajo que todos quieren: Viaja por todo el mundo cobrando 30.000 euros

¿Te imaginas tener un trabajo en el que te pagasen por viajar por todo el mundo? Ya no hace falta ser influencer para ello, ya que el portal de ocio británico Wowcher ha publicado una particular oferta de trabajo en su web. En esta buscan a una persona que viaje por diferentes países del mundo y que cobre por ello. "Si lo que quieres es cobrar por viajar por todo el mundo, entonces tenemos un trabajo para ti. Te ofrecemos una oportunidad para visitar 40 destinos durante 12 meses con el acompañante que tu elijas. Y este acompañante puede cambiar durante cada parte de viaje", puede leerse en la descripción de esta oferta.

Viajera fotografiando los templos de Bangan Myanmar en Asia "Viajera fotografiando los templos de Bangan Myanmar en Asia"

La persona seleccionada viajará por ciudades como Las Vegas, Nueva York, Dubai, Bali, París, Venecia y otras muchas más. Además, por ello cobrará 25.000 libras, que correspondería a unos 30.000 euros. El trabajo consistirá en documentar todo el viaje con fotos y vídeos para YouTube, y también crear contenido para blogs y redes sociales. Por lo que si eres de esas personas que en sus viajes hacen miles de fotos para Instagram o les encanta hacer travel videos, este es el trabajo de tus sueños.

Cómo puedes participar

Para participar en esta oferta de trabajo debes tener más de 18 años, un pasaporte válido y sobre todo, "pasión por viajar y crear contenidos". Para esto, los candidatos deberán de subir un vídeo de 30 segundos a Instagram o Twitter explicando porque deben ser los escogidos. En esta publicación también deben de etiquetar la cuenta de Wowcher e incluir los hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday. Además, es necesario etiquetar a tres amigos y seguir la cuenta oficial de la empresa.

El plazo para participar en esta increíble oferta de trabajo es hasta el 30 de diciembre, por lo que, ¿sabes ya los motivos por los que serías el candidato perfecto para este trabajo?

Artículos recomendados

Comentarios