Una empresa ofrece 10.000 dólares al mes por disfrutar de Cancún y mostrarlo en las redes

Una empresa ofrece 10.000 dólares al mes por disfrutar de Cancún y mostrarlo en las redes

Dos grandes agencias de viajes buscan a una persona que esté dispuesta a vivir en Cancún y disfrutar de todo tipo de experiencias durante 6 meses.

Las empresas Travel Pass Group y Best Day Travel están buscando a una persona joven y dinámica que esté dispuesta a vivir todo tipo de aventuras en un lugar impresionante del planeta: Cancún. El trabajo consiste en cobrar un sueldo de 10.000 dólares al mes por pasar seis meses de vacaciones allí experimentando todo lo que esa zona paradisíaca tiene por dar.

El puesto que ofrecen es el de CEO, "Cancun Experience Officer", y su trabajo consiste en promocionar Cancún como destino vacacional a través de posts en las redes sociales de las empresas, creando vídeos, y tomando fotos de todas las actividades que realice allí.

La misma empresa será la encargada de hacer que la persona elegida se adentre de lleno en la experiencia vacacional que ofrece la zona, introduciéndola en la cultura local  y proponiéndole todo tipo de actividades, desde senderismo, visitas culturales, días de playa, gran variedad de deportes, restaurantes, y un sinfín de actividades más que permitan captar la esencia del lugar y transmitirla a sus seguidores.

El puesto promete una estancia lujosa repleta de miles de aventuras cobrando un sueldo de 10.000 dólares "El puesto promete una estancia lujosa repleta de miles de aventuras cobrando un sueldo de 10.000 dólares"

Requisitos imprescindibles

En su página web podemos encontrar un contador con los días que quedan para presentar la candidatura "En su página web podemos encontrar un contador con los días que quedan para presentar la candidatura"

Los requisitos que debe cumplir el aspirante, como indican en su página web, son ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica que pueda representar a Cancún como CEO. El candidato ideal será aquel que tenga una visión única para capturar historias, que sea muy sociable, comprometido con su trabajo y apueste por hacer contenido de gran calidad.

En cuanto a condiciones indispensables, la persona interesada debe tener al menos 18 años antes del 1 de enero de 2018, de ahí para arriba no hay límite de edad. También es imprescindible tener un inglés fluido tanto oral como escrito y tener experiencia previa no es indispensable. Además, la candidatura puede ser grupal y en ese caso se repartirán los beneficios entre los integrantes.

Los aspirantes al puesto tienen un mes (hasta el 17 de diciembre de este año) para presentar su candidatura. El 7 de noviembre se abrió la vacante y ya hay muchas personas que están haciendo unos vídeos muy trabajados para conseguir el que puede ser el trabajo de sus vidas.

Comentarios