Una compañía ofrece 900 euros por jugar a 'Fornite' durante 50 horas

Una compañía ofrece 900 euros por jugar a 'Fornite' durante 50 horas

La compañía de telecomunicaciones HighSpeedInternet busca jugadores de 'Fortnite' para promocionar su internet de alta velocidad.

¿Cansado de jugar por diversión a 'Fortnite' y que tu madre te pida que te despegues del ordenador? Ahora podrás jugar por dinero y le podrás contestar a tu madre que estás trabajando.

La compañía norteamericana HighSpeedInternet ofrece 1.000 dólares (casi 900 euros) e internet de alta velocidad durante un año por jugar a 'Fortnite' durante 50 horas.

La empresa de telecomunicaciones pretende promocionar sus servicios haciendo que los jugadores elegidos comparen la velocidad de su conexión a la hora de jugar a 'Fortnite'. La idea es demostrar que éste es un factor que marca la diferencia en las partidas.

Las condiciones y requisitos

HighSpeedInternet quiere demostrar que su conexión es mejor para jugar a 'Fortnite' "HighSpeedInternet quiere demostrar que su conexión es mejor para jugar a 'Fortnite'"

Tal y como comparte la compañía en su web, los jugadores deberán ser mayores de edad y residir en Estados Unidos. No es necesario que sean jugadores profesionales ni que tengan una amplia experiencia en el juego.

Los interesados se pueden postular para esta oferta antes del 31 de mayo, pues HighSpeedInternet quiere que los seleccionados jueguen durante 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio.

No es necesario que las horas de juego sean seguidas, pero sí es obligatorio retransmitir las partidas en directo a través de Twitch. De este modo, tanto el jugador como los espectadores podrán comprobar la diferencia de su conexión de alta velocidad con la que tenían contratada anteriormente.

El pago será un cheque por 1.000 dólares, un año de conexión a internet de alta velocidad y un router especial para jugar a videojuegos. En total, esta recompensa está valorada en unos 3.000 dólares, un premio bastante elevado para algo que muchos ya hacen gratis cada día.

Comentarios