Buscar
Usuario

Economía

Trabajar en Pull&Bear: así son las condiciones y salarios de sus empleados

¿Cómo se trabaja en Pull&Bear y cuánto cobran sus empleados? Destapamos todos los detalles sobre esta firma de Inditex.

Trabajar en Pull&Bear: así son las condiciones y salarios de sus empleados

Pull&Bear se ha convertido en una de las firmas con mayor éxito del grupo Inditex, el conglomerado textil que únicamente cuenta con un fracaso en su cartera, la línea de tiendas Often, una marca que duró muy poco en el mercado.

Las tiendas de Amancio Ortega se han convertido en un lugar al que recurren muchas personas para desarrollar su vida laboral. Ya sea como forma de ganar un dinero extra con jornadas flexibles o como trabajo a dedicación completa, lo cierto es que Pull&Bear representa una opción a tener en cuenta.

¿Alguna vez has pensado en trabajar en esta enseña? Hoy, en Los Replicantes, vamos a analizar algunas de las condiciones de sus empleados, el salario y el proceso al que hay que recurrir para encontrar un puesto de trabajo en sus tiendas.

1 ¿Qué ofertas de trabajo ofrece Pull&Bear?

Pull&Bear se ha convertido en una de las firmas más demandadas en el mercado laboral "Pull&Bear se ha convertido en una de las firmas más demandadas en el mercado laboral"

Trabajar en Pull&Bear incluye varias categorías, que se dividen en función de las responsabilidades que se van a desempeñar en el puesto de trabajo y, también, del espacio físico en el que nos vamos a situar dentro de la firma.

La división es la siguiente: en tienda (dependiente, cajero, mozo, encargado, escaparatista/visual merchadiser o responsable de selección), en el área de logística (labores de almacén, exportación/importación, transporte, logística, operaciones), en el área de producto (control de calidad, estilista, diseñador de moda, patronista, fotógrafo o técnico de tejidos) u oficinas (auditoría, control de gestión, arquitectura y construcción, gestión internacional, finanzas, responsabilidad social corporativa, recursos humanos o secretaría general).

2 ¿Cómo enviar el currículum a Pull&Bear?

La mejor forma de enviar el currículum para Pull&Bear se sitúa en su propia plataforma de gestión de ofertas laborales, Join Fashion Inditex. Puedes acceder a ella pulsando aquí. Allí se concentran todas las convocatorias de empleo para el Grupo Inditex, que se van actualizando a diario en función de las necesidades.

Posteriormente, solo tenemos que registrarnos para enviar el currículum. Después, acceder al apartado 'Ofertas' y conocer todos los puestos disponibles. Para encontrar todo lo relacionado con Pull&Bear, tendrás que dirigirte a 'Áreas' y especificar aquella en la que quieres trsabajar. Puedes escoger entre tiendas, producto, logística y oficinas. Luego ve a 'Esocge país', seleciona y en la pestaña 'Elige Marcas', opta por Pull&Bear.

Llegados a este punto, es recomendable leer con detenimiento todas las ofertas de empleo disponibles. En el caso de que haya una concreta que sea de tu interés, simplemente pulsa en el cuadrado de 'Inscríbete' y quedarás registrado inmediatamente como candidato a esa oferta.

Esta es la opción más cómoda, aunque también puedes desplazarte hacia la tienda de Pull&Bear más cercana a tu domicilio y entregar allí el currículum. Esta es otra opción que Inditex todavía admite.

3 ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Pull&Bear?

Pull&Bear también permite entregar el currículum en sus tiendas "Pull&Bear también permite entregar el currículum en sus tiendas"

Los requisitos que pide Pull&Bear son parecidos a los que piden el resto de firmas del sector. Es recomendable potenciar el sector al que queremos dirigirnos, es decir, si quieres ser dependiente, que por ejemplo no tengas problema a la hora de poner el foco de atención en la persona a la que vas a atender. Hay que añadir que la organización, el orden y la capacidad de trabajo en equipo son valores completamente imprescindibles.

En cuanto al diseño de colecciones, por ejemplo, es importante una formación mínima en diseño y patronaje; además de ser capaz de mostrar cualidades como creatividad, capacidad de liderazgo o trabajo en equipo.

4 ¿Cuánto cobra un empleado de Pull&Bear?

Con las características del trabajo ya explicadas, ahora cabe preguntarse... ¿cuánto cobra un empleado de Pull&Bear? Sin duda, se trata de uno de los puntos fundamentales a la hora de plantearse optar por un empleo en la firma.

Como referencia, cabe destacar que los cajeros y dependientes de la tienda suelen cobrar una media de 970 euros de salario base al mes, una cantidad que aumenta con complementos y pagas extra hasta el punto de alcanzar en torno a los 23.400 euros anuales.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados