Buscar
Usuario

Economía

Hasta 1.800 euros con ESO y sin experiencia: Mercadona lanza 277 nuevas ofertas de empleo

La firma valenciana de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo por toda España: te contamos como te puedes apuntar para trabajar en Mercadona.

Hasta 1.800 euros con ESO y sin experiencia: Mercadona lanza 277 nuevas ofertas de empleo

Mercadona vuelve a lanzar una nueva oferta de empleo para sus supermercados en toda España. Como en la mayoría de puestos de trabajo en tienda, la enseña de distribución ofrece 1.328 euros iniciales con progresión hasta 1.800, contrato fijo y jornada completa en los puestos de personal de supermercado, reponedores nocturnos y repartidores.

El grueso de las 277 ofertas de empleo que ha lanzado Mercadona se corresponde con puestos que requieren la titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no se necesita experiencia previa.

Hay puestos a lo largo de toda España, con especial hincapié en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, pero también otras provincias que posteriormente comentaremos. Por ejemplo, en Barcelona, la firma valenciana necesita cubrir 40 vacantes entre reponedores nocturnos, repartidores de pedidos online, personal de supermercado y operarios de mantenimiento. Este último cargo sí que necesita un título de Formación Profesional, el resto solo requiere la ESO. También hay ofertas en otras localidades como Granollers, Polinyà, Les Franqueses, Caldes de Montbui, Mollerusa y Hospitalet.

Mercadona ofrece empleo en toda España "Mercadona ofrece empleo en toda España"

En la Comunidad de Madrid, hay ofertas localizadas en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Coslada. En la capital, hay 25 nuevas vacantes para personal de mantenimiento y repartidores.

En Andalucía hay una larga lista de ofertas de empleo para trabajar en Mercadona. Hay vacantes de mozos de almacén para el bloque logístico de Guadix, así como personal de supermercado en municipios como Conil de la Frontera, Villamartín, Rute, La Carlota, Ubrique, Lucena, Aguilar de la Frontera, Córdoba o Nigrán.

Ofertas de empleo de Mercadona en más provincias

Además de las ofertas de empleo en Mercadona que hemos señalado para la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía; la firma de distribución también cuenta con varias vacantes en algunas provincias españolas.

Entre ellas, destacan algunas ciudades como Pamplona o Murcia, donde ofrecen puestos de media jornada en la recién inaugurada sección de comida casera para llevar.

El servicio de comida preparada es uno de los que más se están extendiendo y añade vacantes de empleo por toda España "El servicio de comida preparada es uno de los que más se están extendiendo y añade vacantes de empleo por toda España"

Además, destacan otras localidades como Ávila, Puerto de la Cruz, Miranda de Ebro, Haro, Bilbao, San Sebastián, Jaén, Almendralejo, Vitoria, Valladolid o Puerto Real, entre otros, donde se encuentran puestos de diversa índole.

En total, hay alrededor de 40 puestos de trabajo dispersos, a los que se suman varias ofertas de arquitectos técnicos y abogados laboralistas en las provincias de Valencia, Alicante y Córdoba.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página web, podremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios