Buscar
Usuario

Economía

1.400 euros con ESO, contrato fijo y media jornada: Mercadona lanza 400 ofertas de empleo

La enseña de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo mientras continúa preparando los refuerzos ante el previsible aumento de consumo.

1.400 euros con ESO, contrato fijo y media jornada: Mercadona lanza 400 ofertas de empleo

Mercadona ha lanzado una nueva remesa de ofertas de empleo con las siguientes condiciones: media jornada de lunes a viernes, 1.400 euros y contrato fijo desde el primer día.

La compañía busca nuevos gestores de compras en lonjas de pescados, además de otros puestos que comentaremos más adelante, así como el proceso para optar a estas candidaturas. El objetivo es el de potenciar la compra de productos de proximidad y, con ello, los lineales de frescos, siguiendo las tendencias del sector.

Los requisitos son los siguientes: contar con unos estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y acreditar al menos dos años de experiencia ejerciendo labores en pescaderías.

Entre las funciones de este trabajo, se encuentan la gestión de las compras de pescado, la elaboración de los albaranes y la expedición de mercancía; la recogida de información de capturas y descargas; así como el cierre del plan de compra y la preparación de pedidos.

Como hemos comentado, la jornada para este tipo de puestos siempre se produce en horario parcial de lunes a viernes. El sueldo parte desde los 11.361 euros brutos anuales hasta los 17.247 euros, aumentando de manera progresiva. En la actualidad, hay puestos disponibles en Denia (Alicante).

Más puestos de trabajo y campaña de invierno

No todos los puestos lanzados en la última oferta de empleo de Mercadona están relacionados con la sección de pescadería "No todos los puestos lanzados en la última oferta de empleo de Mercadona están relacionados con la sección de pescadería"

En la nueva tanda de ofertas de empleo se incluyen todo tipo de categorías. La predominante, con diferencia, es la relacionada con el personal de supermercados con contratos fijos.

La compañía necesita veitne trabajadores en Alicante y quince en Burjassot (Valencia). Los sueldos son los tradicionales en Mercadona: 1.328 euros mensuales que aumentan de manera progresiva hasta los 1.800 en el cuarto año.

También destacan las ofertas de repartidores, con condiciones similares a la del personal en tienda. Destacan en este caso los quince nuevos puestos de trabajos que se demandan en Madrid capital.

Por último, Mercadona también ha lanzado ofertas de empleo para fines de semana, con salarios de 663 euros mensuales, principalmente destinadas a estudiantes universitarios. La mayoría de las últimas ofertas en este sentido se han abierto en el País Vasco y las Islas Canarias.

La campaña de invierno también se está desarrollando en los últimos meses. Mercadona está preparando todos los refuerzos con el objetivo de afrontar el aumento en la demanda del consumo que se produce durante estas fechas. En este sentido, destaca una oferta para cubrir veinte puestos en sus bloques logísticos situados en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona "Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona"

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios